Ualá continúa con el 32% de rendimiento e incrementa el tope a $1.000.000: más opciones de inversión con plazos fijos, FCI, acciones y CEDEARs

La compañía de tecnología que ofrece un ecosistema de soluciones financieras (en el que ya confían más de 8 millones de personas en Argentina, México y Colombia) aumentó el tope de la cuenta remunerada a 1 millón de pesos y mantiene los mejores rendimientos del mercado, impulsando el acceso a mejores herramientas financieras. 

A partir de ahora el límite de la Cuenta Remunerada se eleva a 1 millón de pesos, manteniendo una TNA del 32% con rendimientos diarios, lo que la consolida como la mejor opción del mercado. De esta manera, las personas usuarias pueden generar hasta $ 26.300 al mes, con la libertad de usar su dinero cuando lo deseen, las 24 horas del día.

¿Quiénes pueden acceder?

Cualquier persona desde los 13 años puede acceder a la Cuenta Remunerada sin costos de apertura ni mantenimiento. Además, quienes busquen opciones adicionales para hacer crecer aún más sus ahorros pueden, desde la app, constituir Plazos Fijos en Uilo, invertir en Fondos Comunes de Inversión (incluido el FCI Money Market y el FCI Ahorro Dólares desde solo 1 dólar) o acceder a instrumentos como Dólar MEP, Acciones, Bonos y CEDEARs a través de Ualintec Capital.

El Mostaza de Vélez, el más rápido del país (sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena)

El local de Mostaza de Av. Álvarez Jonte 6383, a metros del estadio del Club Vélez Sarsfield, se distingue no solo por su ubicación estratégica en una zona de alto tránsito, sino también por la rapidez de atención, preparación y entrega de pedidos. Sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena tiene en todo el país.

Luz Azul pisa fuerte en las franquicias lácteas: 70 locales y un modelo que crece sin intermediarios

La industria láctea argentina no suele ser protagonista cuando se habla de franquicias, pero Luz Azul encontró la fórmula para romper con esa lógica. Con más de 50 años de historia y una planta productiva ubicada en Azul, provincia de Buenos Aires, la marca logró consolidar un modelo de negocio que combina tradición productiva con un esquema comercial moderno.