Se vienen los 15 de 384, la consultora que revoluciona el crecimiento global (y no para de crecer)

La consultora 384, fundada en 2009 por Pablo Torres Tremul Sebastián Olmos, celebra su 15º aniversario consolidándose como una referencia en Hispanoamérica y más allá. Desde su inicio, ha acompañado a más de 800 clientes en su proceso de expansión, evolucionando de una pequeña consultora a una red global presente en 13 países. En la nota te cuento un poco más.

Lo que comenzó como una consultora enfocada en recursos humanos, pronto se transformó en un aliado estratégico para pymes y franquicias que buscan crecer más allá de las fronteras. 

Con sedes en países como Argentina, España, México, Uruguay, Chile y Perú, 384 ha sido galardonada repetidamente por su excelencia en la consultoría de franquicias, siendo reconocida como la mejor especialista en su sector por el Clúster de Franquicias de Córdoba durante cuatro años consecutivos.

El secreto: comunidad y compromiso  

Pablo Torres Tremul, uno de sus fundadores, destaca el papel clave de su comunidad: "Nuestro éxito se debe a las personas que confiaron en nosotros. Este aniversario es una oportunidad para agradecer a quienes forman parte de esta red global". 

A lo largo de estos 15 años, la consultora logró construir una sólida comunidad de franquiciados, consultores y aliados, lo que permitió enfrentar desafíos, como la pandemia de 2020, donde lejos de detenerse, 384 aprovechó el contexto digital para expandir su presencia internacional.

Mirando hacia el futuro

Con la vista puesta en los próximos 40 años, 384 se prepara apostando por una nueva generación de líderes que continúen apoyando a pymes y franquicias en su internacionalización. "Queremos que 384 siga siendo una fuente de inspiración y liderazgo en los negocios internacionales, incluso mucho después de nosotros", concluye Sebastián Olmos.

Con 15 años de innovación, crecimiento y visión estratégica, 384 sigue marcando el camino para quienes buscan expandir sus horizontes en el mundo de los negocios.

Burger54 vuelve a abrir las puertas de su emblemática sucursal en Devoto (con una propuesta renovada, pero con el sabor de siempre)

Burger54, la reconocida cadena de hamburguesas, vuelve a abrir las puertas de su sucursal en Fernandez de Enciso 3973, en el barrio de Devoto con un diseño completamente renovado, ofreciendo un espacio más moderno, cómodo y acogedor. Esta reapertura marca una nueva etapa para la empresa, que sigue apostando por la excelencia en cada detalle, desde la calidad de sus hamburguesas hasta la experiencia que brinda en sus locales.

Milanesas gigantes, pizzas XL y jarras para compartir, la nueva propuesta de las franquicias Growlers para disfrutar entre amigos

Growlers, el reconocido bar cervecero con siete locales en la ciudad de Buenos Aires, se ha posicionado como un lugar ideal para pasarla bien con amigos en un ambiente urbano y relajado. En esta ocasión, este lugar renueva su propuesta gastronómica, incorporando milanesas, pizzas, empanadas y promociones especiales diseñadas para compartir en la mesa.

Mostaza anuncia una nueva apertura en Wilde (su tercera inauguración del año)

Mostaza continúa su expansión en el Conurbano Bonaerense con una nueva apertura en Wilde, marcando su tercera inauguración del año y consolidando su presencia en la localidad. Ubicado en la intersección de Av. Bartolomé Mitre y Salcedo, esta nueva apertura refuerza la presencia de la cadena en el AMBA y se suma a los casi 30 establecimientos que ya tiene en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Mes de las Empresas B: en Argentina ya son 248 las compañías certificadas por su triple impacto positivo

Este año, la campaña global por el Mes de las Empresas B se enfocó en la “Generación B” : un grupo de líderes empresariales que creen que otra forma de hacer negocios es posible y utilizan la fuerza de las empresas para demostrarlo. A través de diferentes iniciativas, las compañías que miden y gestionan su impacto compartieron los beneficios de trabajar con altos estándares socioambientales y de transparencia.

La agencia creativa Dandy se renueva: presenta su nueva identidad visual y optimiza sus estrategias digitales

Dandy, la agencia creativa independiente que potencia a quienes buscan generar un impacto innegable, impulsa su expansión con una renovada identidad visual y una oferta de servicios optimizada. Con este relanzamiento, la compañía refuerza su enfoque en aquellas áreas donde destaca por su experiencia y pasión: Campaign Success, Mind-Blowing Audiovisuals, Brand Building, Packaging Creation, UX/UI Innovation y E-commerce Growth.

En esto sí ganan ellas: 66% de las mujeres en Argentina está bancarizada (3 pp más que los varones), dice Equifax

Según la información proporcionada por Equifax, compañía de análisis de datos, el 66% de la población femenina en Argentina está bancarizada, mientras que en la población masculina el porcentaje es (algo) menor: 63%. Los datos que se detallan a continuación corresponden a enero de 2025 y contemplan a hombres y mujeres que viven en nuestro país y tienen entre 18 y 85 años.