Por segundo año consecutivo Dia Argentina está en el ranking MERCO (un reconocimiento a las compañías que sobresalen por su prestigio y una sólida reputación)

Dia Argentina fue reconocida, nuevamente, en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que mide la reputación de 374 empresas y líderes en distintos países. La cadena se ubica segunda entre los supermercados y mantiene la 4ª posición a nivel sectorial con respecto al año anterior. En el listado total de empresas, Dia se posiciona en el 48° lugar, con un avance de tres posiciones en comparación con el año anterior. 

En la categoría de Sociedad, Dia se consolidó 38°, avanzando cuatro posiciones respecto de 2023. Estos resultados reflejan el esfuerzo de Dia en la construcción de pilares que son parte de su esencia, como la cercanía, y de su ADN, como los mejores precios y las mejores promociones, para estar cada día más cerca de sus clientes para ofrecer gran calidad al mejor precio. 

Con cerca de 1050 tiendas, la cadena se posiciona como líder en proximidad. A lo largo de sus 27 años en el país, Dia fue consolidándose como un referente de accesibilidad, el mejor en términos precios y ofertas, Marca Propia (combinada con marcas líderes) y ClubDia, un programa de fidelidad único.

El reconocimiento de MERCO destaca a la empresa, avalando su trayectoria y reflejando, así, un liderazgo comprometido, enfocado en acercarse a las personas con la misión de brindar calidad accesible para todos.

“Formar parte nuevamente de uno de los rankings más prestigiosos del país es un motivo de orgullo para todos nosotros. Este reconocimiento refleja el esfuerzo constante que hemos puesto en nuestro trabajo a lo largo de los años donde seguimos apostando por una propuesta de valor única en proximidad y precios competitivos. Todo ello, sumado a la fortaleza de la marca, nos ha permitido poner en valor el acompañamiento de Dia al consumidor argentino”, sostuvo Agustín Ibero, CEO de Dia Argentina. 

Kentucky llega al Soleil Premium Outlet con un nuevo local

Kentucky, reconocida por su muzzarella generosa y su masa al molde bien dorada, abrirá oficialmente su nuevo local en Soleil Premium Outlet (Bernardo de Irigoyen 2647, San Isidro) el jueves 7 de noviembre, con un evento especial que se realizará de 19 a 22 horas.

Las Microfranquicias se consolidan como el trampolín de los jóvenes contra la crisis

En un año de desafíos económicos, el espíritu emprendedor argentino, especialmente entre los más jóvenes, muestra una notable resiliencia y una mirada optimista hacia el futuro. Según la Encuesta Nacional a Emprendedores de 2024, realizada por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), un 50.6% de los emprendedores planea aumentar sus inversiones en 2025 y un 56% espera un incremento en sus ventas.

Un audio por Whatsapp y listo: Facturitas, la app que simplifica la facturación en ARCA para monotributistas (pronto también RI y autónomos)

(Por Jazmín Sanchez) Emitir una factura en ARCA puede ser una tarea tediosa, caídas del sistema, pasos repetitivos y una interfaz poco intuitiva hacen que un trámite simple se vuelva una pérdida de tiempo. En ese contexto surgió Facturitas, una plataforma que promete facilitar ese trámite cotidiano: permite facturar sin entrar al sitio de ARCA, desde su web, o incluso por WhatsApp.