Mostaza sigue apostando por el verano con descuentos de hasta el 50% gracias a las alianzas con entidades bancarias y plataformas de pago

Este verano, la marca sorprende con una propuesta gastronómica renovada y beneficios especiales en alianza con entidades como Banco Macro, Supervielle, Brubank, YOY y Cencopay, ofreciendo promociones de hasta el 50% de descuento.

Con el lanzamiento de nuevos productos que ya se perfilan como los favoritos de la temporada, Mostaza no solo cautiva con su propuesta culinaria, sino que también brinda una amplia variedad de promociones gracias a sus alianzas con entidades financieras y plataformas de pago.

En colaboración con bancos y billeteras digitales, Mostaza ofrece descuentos exclusivos para sus clientes:

  • Banco Macro: 30% de descuento los miércoles con tarjetas American Express Macro, con un tope de $ 10.000.

  • Supervielle: ahorros de hasta el 30% para clientes Identité, con topes que varían entre $ 8.000 y $50.000, según la categoría.

  • Brubank: 20% de descuento los miércoles y 30% para clientes BruPlus todos los días, con topes mensuales de $ 1.000 y $ 2.000, respectivamente.

  • YOY: una de las promociones más destacadas, con 50% de descuento los jueves, viernes y sábados, hasta $ 4.000 por semana.

  • Cencopay: 30% de descuento del jueves al domingo, con un tope de $ 5.000 por reintegro.

Pero el compromiso de la marca con sus clientes no se detiene ahí. La nueva propuesta está diseñada especialmente para los días cálidos, con opciones refrescantes y deliciosas. Destaca la Mega Épica Palta, una hamburguesa que resalta por la frescura y el sabor inconfundible de la palta como ingrediente principal. Para los amantes de lo dulce, llegó el Twist de Pistacho y Frutos Rojos, un helado cremoso que combina pistacho con la intensidad de los frutos rojos, y dos nuevas versiones de Affogato, en sabores Dulce de Leche y Caramel, ideales para quienes disfrutan de postres innovadores.

Estas opciones no solo se distinguen por su calidad, sino que también vienen acompañadas de descuentos de hasta el 40%, disponibles para clientes de plataformas como Club Movistar, Club Lanús, Grupo San Cristóbal, Bonda y Personal Pay, haciendo que estas propuestas sean aún más accesibles en todo el país.

Tomasso: la pizzería de barrio que conquista Argentina (y también Uruguay) con su modelo de franquicias

En un rincón de Buenos Aires, hace casi dos décadas, nació Tomasso. Lo que empezó como una pizzería de barrio, se transformó en un fenómeno que hoy suma 70 locales (67 de ellos franquiciados) y un gran plan: llegar a 100 sucursales antes de que termine 2025. ¿El secreto? Una fórmula que combina comida rica, rápida y barata con un modelo de negocio que hace guiños a los emprendedores.

Los destinos elegidos (en Despegar) por los argentinos para este finde XXL

Con el incentivo de los fines de semana largos y los distintos eventos de la industria turística, los argentinos siguen encontrando en cada escapada una nueva oportunidad para reconectar con su deseo de viajar. El próximo finde XXL será el jueves 1° de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, con extensión hasta el domingo 4.

En Brasil (y por tercera vez) la CAME acompaña inserción de pymes argentinas en el comercio exterior

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y 78 empresas de 13 provincias participan de la Expo Apras ’25, la 42ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil. De esta manera, la entidad consolida el modelo de comercio con el sur brasileño con el objetivo de estrechar lazos comerciales y fortalecer las relaciones económicas entre ambos países.