Mostaza “la rompe” en La Feliz: registró un incremento de más del 100% en los tickets respecto al verano pasado

Mostaza presenta los mejores descuentos y promociones para sus locales de Mar del Plata, destacándose los beneficios exclusivos disponibles a través de su App. Con cuatro sucursales estratégicamente ubicadas en la Peatonal San Martín (esquina Santiago del Estero), La Perla (Yrigoyen y Libertad) y los shoppings Paseo Aldrey y Los Gallegos, la cadena refuerza su presencia en un destino que este verano ya está superando las expectativas: solo en enero, se registró un aumento de más del 100% en los tickets emitidos, duplicando los pedidos respecto a enero del 2024.

Para esta temporada, Mostaza apostó a maximizar la experiencia de sus clientes con promociones imperdibles disponibles únicamente a través de su App. Los usuarios pueden disfrutar de:

  • 40% de descuento en el combo Mega Tasty Bacon
  • 30% de descuento en el combo Mega Épica Palta
  • 30% de descuento en el Tostado XL de Lomito & Cheddar + Jugo o Café 330cc
  • 25% de descuento en la Ensalada de Palta & Egg con Pollo Grill
  • 25% de descuento en el Twist a Elección
  • 20% de descuento en dos combos Mega Épica Huevo

En cuanto a los hábitos de consumo observados en la ciudad, Mostaza ha notado un aumento significativo en el uso de su App y pedidos por delivery. En lo que va de la temporada, los pedidos a través de la App y delivery crecieron un 20%.

Además, los picos de demanda, tanto en pedidos en caja como por delivery, se concentran en las cenas de jueves a domingo, cuando los visitantes y locales aprovechan para compartir momentos en familia o con amigos. En este escenario, el local ubicado en San Martín 2501 se posiciona como el más concurrido, gracias a su ubicación estratégica sobre la peatonal, un punto clave de tránsito y encuentro, y su cercanía con la playa.

Entre las opciones del menú, la Mega Épica Palta, el reciente lanzamiento de la marca, junto con la Tasty Bacon y el clásico Mega Cuarto XL Doble,  se han convertido en las estrellas de la temporada, liderando las preferencias y completando el podio de los combos más elegidos por quienes buscan un sabor único y contundente. Estas elecciones reflejan el compromiso de Mostaza de ofrecer productos que combinan calidad y sabor, ideales para satisfacer todos los gustos.

En un año que promete una nueva apertura de Mostaza en la ciudad, el gigante del fast food continúa innovando y ofreciendo experiencias únicas.

Día Argentina, entre las empresas más responsables en sustentabilidad según Merco

Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), dentro de las 100 empresas más responsables en Sustentabilidad del país. El trabajo de investigación fue elaborado a partir de un estudio que incluye 17.830 encuestas, 25 fuentes de información y 6 evaluaciones diferentes, contemplando la percepción y valoración de distintos públicos sobre el desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad. 

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.

El salto que necesitan dar las pymes argentinas (que generan el 60% del empleo privado)

(Columna de opinión de Ignacio Martínez Escalas – Head de Integralis Consulting) Cada 27 de junio, el Día de las PyMEs, pone en primer plano a ese motor que sostiene buena parte del país. En Argentina casi el 97% de las empresas son pequeñas y medianas y generan el 60% del empleo privado. Sin embargo, el contexto actual —inflación, incertidumbre, cambios tecnológicos vertiginosos— las obliga a preguntarse algo más profundo que cómo sobrevivir: ¿cómo evolucionar?

Del currículum a la evolución: cómo detectar el verdadero valor del talento

A medida de que avanza la aplicación de Inteligencia Artificial, la robotización y los procesos automáticos en las empresas, es fundamental volver a las habilidades blandas para poder gestionar y resolver problemas. Porque, aunque la tecnología resuelve muchas cosas, sigue sin poder reemplazar la empatía, la intuición o la capacidad de leer una situación compleja. Estas habilidades, lejos de ser un complemento, hoy son un factor determinante para el rendimiento colectivo, la adaptación al cambio y la sostenibilidad del talento en las organizaciones.