McCain presenta +finitas: el corte ideal para disfrutar en Air Fryer en minutos

McCain celebra este año tres décadas en Argentina llevando lo mejor de las papas a las mesas de los argentinos. En esta ocasión, la empresa sorprende nuevamente con el lanzamiento de McCain +finitas, un corte especialmente diseñado para Air Fryer, que se destaca por su textura, diseño y tiempo de cocción.

Con una cocción rápida y sencilla, este producto ofrece una opción saludable y deliciosa, ideal para quienes buscan comidas rápidas sin renunciar al sabor ni a la calidad.

Las +finitas logran el equilibrio perfecto entre rapidez y lo rico. Son fáciles de preparar, ahorran tiempo y mantienen la textura y el sabor característicos de siempre. Gracias a su diseño, se cocinan de manera uniforme, logrando una superficie crujiente por fuera y una suavidad irresistible por dentro.

Son ideales para cualquier ocasión, las +finitas son la opción perfecta para una juntada con amigos, una reunión de trabajo, disfrutar de un partido de fútbol, compartir una serie en pareja, acompañar una partida de videojuego o estudiar, solo o acompañado. Las posibilidades son infinitas.

Una propuesta pensada para la vida moderna.

“En McCain buscamos innovar siempre con nuevos cortes que respondan a las tendencias actuales, dándole al consumidor opciones prácticas y ricas que les solucionen las comidas de cada día. Por eso presentamos +finitas, un producto pensado para cocinar en Air Fryer sin aceite y de forma rápida. En menos de 8 minutos se puede tener un plato especial para compartir en casa, en familia y con amigos, creando conexiones únicas. Menos tiempo para cocinar, más tiempo para disfrutar es la clave de +finitas”, comentó Florencia Balestra, directora de Marketing de McCain Cono Sur.

Siempre aportando innovación, McCain trabaja a diario con el compromiso de ofrecer productos de primera calidad elaborados en su planta de Balcarce desde hace 30 años.

Costumbres Argentina, una década de crecimiento, 100 tiendas activas, y un nuevo formato de franquicias con el que quiere seguir su expansión

(Por Julieta Romanazzi) Costumbres Argentina nació hace una década en un rincón de Buenos Aires, con una idea tan simple como ambiciosa: ofrecer alimentos precocidos congelados de calidad, directamente desde la fábrica, a precios accesibles. Detrás del concepto está Luis Videla, fundador de la marca y también de Almar, la empresa industrial con 24 años de experiencia.

Las franquicias argentinas crecieron en 2024: se desarrollaron al menos 135 nuevas marcas franquiciantes (y con estas ya hay más de 1.900)

A pesar de un 2024 marcado por el ajuste económico y la fuerte caída del consumo, especialmentedurante el 1er semestre, el sistema de franquicias volvió a demostrar su resiliencia, dinamismo y potencial de crecimiento. Las marcas relevadas mostraron un comportamiento positivo tanto en expansión de puntos de venta como en generación de empleo, rentabilidad y expectativas para 2025.

Mercado Libre, Naranja, Danone: por qué cada vez más empresas se hacen SAU (qué son las sociedades de una sola persona)

(Por Julieta Romanazzi) Desde 2015, con la reforma del Código Civil y Comercial en Argentina, las Sociedades Anónimas Unipersonales (SAU) se convirtieron en una gran herramienta para quienes buscan limitar su responsabilidad sin la necesidad de incorporar socios. Desde el estudio Castillo y Asociados, especializado en Asesoramiento Tributario, Auditoría y Consultoría Gerencial, nos cuentan en profundidad su concepto y quiénes pueden constituirlas.