McCain presenta +finitas: el corte ideal para disfrutar en Air Fryer en minutos

McCain celebra este año tres décadas en Argentina llevando lo mejor de las papas a las mesas de los argentinos. En esta ocasión, la empresa sorprende nuevamente con el lanzamiento de McCain +finitas, un corte especialmente diseñado para Air Fryer, que se destaca por su textura, diseño y tiempo de cocción.

Con una cocción rápida y sencilla, este producto ofrece una opción saludable y deliciosa, ideal para quienes buscan comidas rápidas sin renunciar al sabor ni a la calidad.

Las +finitas logran el equilibrio perfecto entre rapidez y lo rico. Son fáciles de preparar, ahorran tiempo y mantienen la textura y el sabor característicos de siempre. Gracias a su diseño, se cocinan de manera uniforme, logrando una superficie crujiente por fuera y una suavidad irresistible por dentro.

Son ideales para cualquier ocasión, las +finitas son la opción perfecta para una juntada con amigos, una reunión de trabajo, disfrutar de un partido de fútbol, compartir una serie en pareja, acompañar una partida de videojuego o estudiar, solo o acompañado. Las posibilidades son infinitas.

Una propuesta pensada para la vida moderna.

“En McCain buscamos innovar siempre con nuevos cortes que respondan a las tendencias actuales, dándole al consumidor opciones prácticas y ricas que les solucionen las comidas de cada día. Por eso presentamos +finitas, un producto pensado para cocinar en Air Fryer sin aceite y de forma rápida. En menos de 8 minutos se puede tener un plato especial para compartir en casa, en familia y con amigos, creando conexiones únicas. Menos tiempo para cocinar, más tiempo para disfrutar es la clave de +finitas”, comentó Florencia Balestra, directora de Marketing de McCain Cono Sur.

Siempre aportando innovación, McCain trabaja a diario con el compromiso de ofrecer productos de primera calidad elaborados en su planta de Balcarce desde hace 30 años.

De Iguazú a Buenos Aires: Meliá pisa fuerte en la hotelería premium (premiado como el mejor resort, hotel y suite del país)

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía, Member of Meliá Collection, fueron distinguidos en los World Travel Awards™ 2025 como “Mejor Resort” y “Mejor Hotel de Argentina”. Además, la Royal Suite de Gran Meliá Iguazú fue reconocida por segunda vez como “Mejor Suite del país”, y Meliá Hotels & Resorts fue elegida “Mejor Marca de Hoteles de Sudamérica”.

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

El factor Coolness según CATCH: lo más buscado, lo menos comprendido

En marketing todos hablamos de lo cool, pero pocos pueden explicar qué significa realmente. ¿Canchero? No. ¿Imitar la estética de la Generación Z? Tampoco. ¿Ser irreverente a toda costa? Mucho menos. Lo cierto es que perseguir fórmulas prearmadas no funciona: la búsqueda de lo cool genera cringe cuando se fuerza. Porque entendemos que esforzarse demasiado no es cool, pero no esforzarse tampoco lo es. Ser uno del montón no es cool, pero ser exageradamente distinto tampoco.

El empleo se reinventa: las tendencias que redefinen el trabajo en Argentina

Tomar el pulso del mundo laboral en Argentina hoy es clave: la digitalización y la necesidad urgente de atraer y retener talento están empujando a las compañías a repensar su forma de gestionar personas. En este escenario, tres ejes concentran las transformaciones más visibles: la incorporación de la inteligencia artificial en procesos cotidianos, la demanda creciente de flexibilidad por parte de los colaboradores y el rol estratégico de la diversidad como ventaja competitiva.

Santander y Wallbit lanzan el “pasaporte financiero” para argentinos que cobran en dólares desde el exterior (cómo funciona)

El trabajo remoto dejó de ser una excepción para convertirse en modelo de vida. Programadores que facturan a Silicon Valley desde Córdoba, diseñadoras que crean identidades para marcas europeas, streamers que monetizan en dólares desde cualquier rincón del país. Todos tienen algo en común: generan ingresos afuera, pero enfrentan un mismo desafío adentro: cómo traer ese dinero a Argentina de forma legal, rápida y sin perder beneficios del sistema financiero.