Llega una nueva misión comercial de franquicias argentinas a Miami (reuniones con expertos, recorrido por centros comerciales claves, capacitaciones y más)

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, invitan a las marcas franquiciantes a formar parte de la Misión Comercial a Miami, que se realizará del 5 al 10 de mayo.

El paquete incluye:

  • 5 noches de hotel.
  • Traslados ida y vuelta del hotel a las actividades de la Misión.
  • Visita al consulado argentino.
  • Reuniones con expertos técnicos: legales, impositivos, inmobiliarios.
  • Recorrido por centros comerciales claves y visita a una marca de franquicias o IFA.
  • Capacitación con consultora especializada en franquicias para conocer el perfil de consumidores locales, la cultura de negocios en EE.UU. y estrategias de expansión.
  • Networking con entidades y actores clave del ecosistema local.
  • Cóctel de bienvenida.
  • Un almuerzo en el día de visita a campo.
  • Boleto de acceso al World Franchise Show (9 y 10 de mayo).
  • Coordinación general de la AAMF.

Valor estimado del paquete: US$ 2.150.

El paquete no incluye: Pasajes aéreos, traslados in/out a los aeropuertos, almuerzos, cenas, refrigeradores y gastos personales.

Además, por US$ 3.300, las marcas pueden tener su propio stand llave en mano de aproximadamente 6 m2 en el World Franchise Show, la Expo Franquicias de la Asociación Internacional de Franquicias (IFA).

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online.