Con esta apertura, la marca refuerza su presencia en CABA y complementa su primera tienda en San Isidro, logrando así, su objetivo de consolidar su crecimiento en dos de los puntos más estratégicos de Buenos Aires y llegar a un público nuevo en el corazón de la ciudad.
El nuevo espacio, que cuenta con 180 m², fue diseñado para ofrecer una experiencia completa Kankay: Se exhibirá el catálogo en su totalidad, asesoramiento personalizado y la posibilidad de realizar pickups, combinando la compra online con el retiro en tienda.
La apertura demandó una inversión de USD 50.000 y generó cinco nuevos puestos de trabajo. Con esta apuesta, la marca espera duplicar su alcance actual y seguir consolidando su posicionamiento como referente en utensilios de cocina de materiales nobles y duraderos.
Por último, la marca confirmó que en noviembre será el lanzamiento de su primera franquicia. La sede será en Recoleta y será así el comienzo de Kankay con este modelo de negocios. Para diciembre, en ese entonces, serán tres los locales de la empresa: San Isidro, Núñez y Recoleta.