Expo Franquicias Argentina: un espacio para buscar y encontrar nuevas oportunidades de inversión

Este 11 y 12 de septiembre -de 12.00 a 20.00 horas- La Rural será el punto de encuentro de la 30° Expo Franquicias Argentina, donde inversores y emprendedores podrán descubrir oportunidades de negocios en múltiples rubros y niveles de inversión. El evento, organizado por la AAMF junto a BA Uniline Exhibitions, reúne tanto a marcas líderes como emergentes que buscan crecer en todo el país.

En Expo Franquicias Argentina, las marcas se encuentran en espacios abiertos e interconectados, pensados para que el visitante pueda recorrer el lugar manera simple, conocer cada propuesta y aprovechar al máximo el networking.

  • Actividades clave de esta edición:

    Pasarela de franquicias: las marcas presentarán sus modelos de negocio en 30 minutos, brindando una visión concreta de sus propuestas y oportunidades de inversión.
  • Escuela de Franquicias: Capacitaciones estratégicas para entender el sistema, comprender cómo funciona una franquicia, cómo elegir la marca adecuada y qué aspectos considerar para tener éxito como franquiciado. Uno de los oradores de lujo en este escenario será el analista económico Damián Di Pace con su conferencia “Inversión en franquicias en el actual contexto económico”.
  • Rondas de Negocios: Con agenda previa para tener conversaciones claves con las marcas que más te interesen, de forma ágil y eficiente.

“Expo Franquicias Argentina 2025 es el espacio ideal para quienes quieren conocer a fondo el sistema de franquicias y encontrar su próximo negocio. Durante el evento, los visitantes pueden explorar distintas marcas, comparar oportunidades y tomar decisiones con información precisa¨, destaca Ezequiel Devoto, gerente general de la AAMF.

Marcas confirmadas: Arredo, Dia, Remax, Almundo, Pirka, Magic Store, Placas San Francisco, Tune, Lof Óptica, Hormiga Negra, Bakery, Casa do Construtor, Crediapp, Hasar Services, Jobs bar, Coquito´s, Lauritsen, La Fábrica, Vuena, Guía Argentina de Franquicias (GAF), Banco de Comercio, Chau Mosquitos, Ecokil, Paulin, Bodegón Jugador N°12, Rebelde, Payway, Divaflo, Jano´s franquicias, El Boliche de Alberto, Thermomix, Buddha Spa, Morfi Burger, Negozona, Totems Leds, Royal Prestige, SearchMAS, SmartFran, Estudio Zamolski, Mestre Da Obra, Viajes TDH, Aloha, Tienda de Empanadas, Quick Market, Football Control, Empa-Nec, Energiu, Mamá Ahorro, Shades, E-Parts, Feliz Viaje, El Club de las Remeras, Indusplast, Baika Club, Tu Franquicia USA, BioMagistral, 3D  Detailing Products, Garantina, Vanshelato, Regalando Pasión, Copani, Murban, Irondriver, Totem Leds, Negozona, las consultoras Centrofranchising, Franchising Company y Surplus (Uruguay), además de una comitiva de marcas brasileñas, entre otras.

Expo Franquicias Argentina cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la Guía Argentina de Franquicias (GAF) e InfoFranquicias. Main Sponsor: Banco Macro. Sponsors: Arredo, Almundo, Baigún Realty, Arcos Dorados y Jano´s Eventos.

Conocé más ingresando a: https://expofranquicias.ar/

McDonald’s llega al Barrio Chino, con su restaurante Nº 229 del país (y el tercero en inaugurarse en 2025)

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, anuncia la llegada de un nuevo restaurante en cercanía al Barrio Chino de Belgrano, un enclave cultural icónico de la Ciudad de Buenos Aires. Además, será el primero que la marca inaugura en la Ciudad en la última década, marcando un hito dentro de su estrategia de crecimiento y modernización de locales.

De Iguazú a Buenos Aires: Meliá pisa fuerte en la hotelería premium (premiado como el mejor resort, hotel y suite del país)

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía, Member of Meliá Collection, fueron distinguidos en los World Travel Awards™ 2025 como “Mejor Resort” y “Mejor Hotel de Argentina”. Además, la Royal Suite de Gran Meliá Iguazú fue reconocida por segunda vez como “Mejor Suite del país”, y Meliá Hotels & Resorts fue elegida “Mejor Marca de Hoteles de Sudamérica”.