Edelman es la nueva agencia de PR de Arcos Dorados (McDonald’s) en Argentina

Arcos Dorados, operador de McDonald’s en Argentina, eligió a Edelman para desarrollar e implementar sus estrategias integrales de relaciones públicas y comunicación corporativa.

Bajo el liderazgo de Paola Podestá en Argentina, Edelman gestiona cuentas de grandes marcas como Bridgestone, Spotify, Sancor Seguros, Microsoft, AMD y Coca-Cola Argentina.

Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s a nivel global, opera en más de 20 países de Latinoamérica con más de 2.300 locales. En Argentina, gestiona cerca de 200 restaurantes, creando miles de empleos.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

McCain Foods y Arcos Dorados reafirman sus compromisos con la Agricultura Regenerativa en Argentina

Con pilares estratégicos basados en la acción social y la agricultura regenerativa, McCain Foods y Arcos Dorados, operadora de los restaurantes McDonald’s en Argentina y otros 20 países de América Latina y el Caribe, anunciaron en Balcarce el lanzamiento de la segunda edición del Desafío de Agricultura Regenerativa. El objetivo principal del desafío es continuar promoviendo la adopción de prácticas de agricultura regenerativa y fortalecer el vínculo con la comunidad de productores de papa de la región, en línea con las estrategias globales de sustentabilidad de ambas compañías.