DogTruck lanza su modelo de franquicias: quiere llevar el servicio premium de peluquería canina a domicilio a todo el país

El emprendimiento cordobés que revolucionó la peluquería canina a domicilio en countries y barrios cerrados, lanza su modelo de franquicias y busca nuevos socios estratégicos para expandirse por el país.

DogTruck nació en 2017 de la mano de Lucas Santiago Mendoza, educador canino con años de experiencia en guardería, adiestramiento y manejo de comportamiento canino. Buscando profesionalizar la experiencia del grooming a domicilio, creó un servicio premium de baño, corte y peluquería canina. 

Hoy, con tres unidades móviles totalmente equipadas, DogTruck recorre más de 20 de los principales barrios cerrados de la ciudad de Córdoba. "No solo cuidamos a las mascotas, sino que las conocemos, generamos vínculo y les damos una experiencia amable y sin estrés. Por eso nuestros clientes, nos eligen y referencian", afirma Lucas.

Y ahora DogTruck redobla la apuesta con la franquicia móvil "on-the-go", pensada para iniciar con una unidad móvil y la posibilidad de sumar un local físico a futuro.

¿Qué incluye su modelo de franquicia?

  • Un formato probado, con 8 años de trayectoria en el rubro.

  • Margen de ganancia atractivo y costos fijos bajos gracias al modelo móvil.

  • Base de clientes ya activa, alta demanda y recurrencia.

  • Un negocio rentable, con proyección y alineado a la tendencia de servicios pet personalizados.

"Actualmente, operamos a capacidad plena y ya no tenemos más turnos disponibles. El deseo de seguir creciendo y llegar a más familias solo es posible a través de la expansión con nuevas franquicias, que permitan replicar el modelo", finalizan desde la marca.

Dia Argentina designa a Martín Lemos como su nuevo Director Comercial

En el marco de una nueva etapa de crecimiento para la compañía, Dia Argentina comunica que Paul Martins, actual Director Comercial y miembro del Comité Ejecutivo, dejará su rol el próximo 31 de mayo, tras cinco años de valioso trabajo. En su lugar, asumirá Martín Lemos como nuevo Director Comercial y miembro del Comité Ejecutivo. 

Hot Sale 2025: Almundo ofrece cuotas sin interés y descuentos de hasta un 60%

Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina que continúa transformando la industria de los viajes, está participando de una nueva edición de Hot Sale con las mejores propuestas. En esta oportunidad, además de sus ofertas en la web se podrán encontrar las mismas promociones en las más de 160 agencias físicas que tiene la marca a lo largo de todo el país.