DogTruck nació en 2017 de la mano de Lucas Santiago Mendoza, educador canino con años de experiencia en guardería, adiestramiento y manejo de comportamiento canino. Buscando profesionalizar la experiencia del grooming a domicilio, creó un servicio premium de baño, corte y peluquería canina.
Hoy, con tres unidades móviles totalmente equipadas, DogTruck recorre más de 20 de los principales barrios cerrados de la ciudad de Córdoba. "No solo cuidamos a las mascotas, sino que las conocemos, generamos vínculo y les damos una experiencia amable y sin estrés. Por eso nuestros clientes, nos eligen y referencian", afirma Lucas.
Y ahora DogTruck redobla la apuesta con la franquicia móvil "on-the-go", pensada para iniciar con una unidad móvil y la posibilidad de sumar un local físico a futuro.
¿Qué incluye su modelo de franquicia?
-
Un formato probado, con 8 años de trayectoria en el rubro.
-
Margen de ganancia atractivo y costos fijos bajos gracias al modelo móvil.
-
Base de clientes ya activa, alta demanda y recurrencia.
-
Un negocio rentable, con proyección y alineado a la tendencia de servicios pet personalizados.
"Actualmente, operamos a capacidad plena y ya no tenemos más turnos disponibles. El deseo de seguir creciendo y llegar a más familias solo es posible a través de la expansión con nuevas franquicias, que permitan replicar el modelo", finalizan desde la marca.