Cabify Logistics, la solución logística ideal para la temporada alta de entregas (más de 2.9 millones de pedidos repartidos en 2024)

Cabify Logistics se posiciona como el socio estratégico de múltiples negocios, ofreciendo soluciones logísticas eficientes y rápidas durante los picos de demanda, con un enfoque en tecnología, flota diversa y un servicio de entregas personalizado.

La compañía, que opera en Argentina, Chile, Colombia y Perú, continúa expandiendo su cobertura y diversificando sus servicios. En 2024 Cabify Logistics logró entregar más de 2.9 millones de pedidos, consolidándose como un aliado clave para empresas que enfrentan los retos logísticos durante la temporada alta. La plataforma, especializada en soluciones de última milla, se ganó la confianza de grandes marcas y negocios de sectores como e-commerce, retail, restaurantes y supermercados. 

Pablo Rutigliano, head de Cabify Logistics, destacó: “Cabify Logistics es un aliado clave, que ofrece un servicio seguro, de calidad, eficiente y sostenible, aprovechando el potencial de la tecnología y las nuevas herramientas de la economía digital. Nuestra apuesta en los próximos meses está focalizada en mantener el crecimiento de las entregas same-day, donde estamos generando mucho impacto”. 

Con más de 35.000 conductores registrados, que incluyen vehículos utilitarios, motos, bicicletas y automóviles, permite una cobertura amplia asegurando entregas rápidas, que van desde las entregas express en menos de 30 minutos hasta la gestión de envíos programados con asignación de rutas o turnos.

Además, la plataforma ofrece una red logística robusta que garantiza la puntualidad en todas las entregas, lo que la convierte en un socio ideal para la temporada alta de entregas, especialmente en fechas clave como fin de año. 

Tecnología al servicio de la logística

La compañía implementó un software flexible que permite personalizar el servicio según las necesidades locales de cada cliente. Con herramientas informáticas avanzadas y un sistema de indicadores precisos en cada etapa del proceso logístico, la plataforma asegura una gestión y una resolución de incidencias superior al 97%.

Con una cartera de más de 5.000 clientes, la plataforma sigue consolidándose como un actor clave en el ecosistema de multimovilidad en Latinoamérica, ofreciendo soluciones de logística integrales que cubren desde la planificación y almacenaje hasta la distribución de última milla.

Rapipago brindará una atención inclusiva con la incorporación de Háblalo a su red de franquicias

Rapipago, la red extrabancaria perteneciente a GIRE SA, firmó una alianza con Asteroid, la compañía que desarrolló Háblalo, la app que se transforma en la “rampa digital” de empresas y organizaciones para conectarse con sus audiencias que tengan cualquier tipo de discapacidad o barrera en su comunicación. La start-up argentina fue fundada por Mateo Salvatto, Laura Muchnik y Sergio Cantarovici y acaba de ser invertida por Globant Ventures.