Arcos Dorados invierte $ 27 millones en el talento de sus colaboradores

Arcos Dorados, la empresa que opera McDonald’s en Argentina,  destina $27.000.000 para acompañar el crecimiento personal y profesional de 60  colaboradores de todo el país a través de su programa insignia Becamos tu pasión.  

Este programa acompaña, hace más de 25 años, a empleados de todo el país en el  camino hacia sus sueños: continuar sus estudios, perfeccionarse en su oficio, adquirir  nuevas herramientas o formarse en aquello que realmente los inspira. 

En esta nueva edición, la compañía recibió más de 1.000 postulaciones de todo el país.  Los 60 seleccionados recibirán becas económicas que podrán destinar a estudios,  materiales, capacitaciones o proyectos personales que les permitirán expandir sus  horizontes. 

El cierre del programa se celebrará con un show final y un jurado de referentes de la  juventud que reconocen los talentos más inspiradores, integrado por Fer DenteNacho Elizalde y Tini Santamaría. El evento también contará con la presencia de familiares y compañeros de trabajo de los colaboradores, en una jornada que  reconoce la pasión como motor de transformación. 

Diego Grieco, Gerente de People & Culture de Arcos Dorados, expresó: “Becamos  tu pasión es una muestra concreta de cómo acompañamos a las personas más allá  del ámbito laboral. Cada historia es el mejor ejemplo del propósito que nos guía: ser  un espacio donde el talento crece y las pasiones encuentran su lugar”. 

Cada edición reúne pasiones y sueños que inspiran. Este año, entre los 60 becados se destacan historias como la de Matías, un joven de 18 años que canta tango en la línea  D del subte y usará la beca para grabar su primer disco; Ariana una voluntaria que  acompaña a mujeres en situación de vulnerabilidad y que quiere seguir formándose  para multiplicar su impacto; Brisa que profesora de bachata y representará a la  Argentina en el Mundial; y Josefina del programa Empleo con Apoyo —que brinda a  los jóvenes con discapacidad la posibilidad de incluirse en el mundo laboral— que  brilla sobre los patines y confirma que no hay límites cuando la pasión impulsa. 

Diego concluye: “Detrás de cada uniforme hay una historia que merece ser contada.  Apostar al bienestar, la educación y las oportunidades es también apostar al futuro  del país”.