Almundo y River Plate se alían para lanzar "Hincha Tour River Plate" (traslados, entradas, ingreso preferencial, y más)

Almundo y el Club Atlético River Plate presentaron el “Hincha Tour River Plate”, es una propuesta dirigida tanto a hinchas locales como a aquellos que viven en otras provincias del país, diseñada para que los fanáticos del fútbol disfruten de los partidos del equipo millonario con beneficios exclusivos.

El “Hincha Tour” incluye traslados, entradas numeradas en plateas, ingreso preferencial al estadio, un recorrido por el icónico Más Monumental y acceso al Museo River.

Además, los asistentes podrán disfrutar de un catering gourmet en el exclusivo Hospitality Almundo antes de cada partido. Todo está pensado para garantizar una experiencia de primer nivel, que no requiere ser socio del club para acceder.

¿Y los que estamos lejos? Para los seguidores de River Plate que no viven en Buenos Aires, Almundo ofrece paquetes completos que incluyen vuelos de cabotaje y alojamiento en la ciudad, permitiendo a los hinchas del interior disfrutar del "Hincha Tour" sin preocuparse por la logística. Esta iniciativa busca facilitar el acceso al Más Monumental a quienes enfrentan dificultades para conseguir entradas desde sus localidades.



De izquierda a derecha Luís Landoni, presidente de MKT River PlateStéfano Di Carlo, secretario general del club, Diego García, director ejecutivo de Almundo e Ignacio Villarroel vicepresidente segundo CARP.

“Con esta alianza, continuamos con nuestro propósito de transformar la industria de los viajes haciendo foco en el turismo vinculado al deporte. Nos entusiasma poder ofrecer nuevas oportunidades a los fanáticos del fútbol y en este caso a los del Club Atlético River Plate. Y vamos más allá, pensando en los hinchas de otras provincias, donde la propuesta es una solución integral, que les permitirá vivir una experiencia completa, con todos los detalles cubiertos”, destacó Diego García, de Almundo durante la firma del convenio con las autoridades del club millonario.

Primeros partidos destacados

La propuesta estará disponible a partir del 29 de enero, fecha del primer partido de local de River Plate. Además, el fin de semana largo de carnaval será una oportunidad especial, ya que River enfrentará a Estudiantes de La Plata en el Más Monumental.

¿Y el momento más esperado? El clásico, obvio: que está programado para fines de abril, una ocasión ideal para combinar fútbol y turismo en la vibrante ciudad de Buenos Aires.

Un nuevo capítulo en el turismo deportivo

Con esta iniciativa, Almundo incursiona en el turismo vinculado a espectáculos deportivos, consolidando su posición como referente en experiencias exclusivas para sus clientes. Por su parte, el Club Atlético River Plate reafirma su compromiso de acercar el equipo a sus hinchas, brindando opciones que van más allá de los tradicionales partidos de fútbol.

Dia lidera el ranking de supermercados como la empresa que mejor atrae y fideliza talento (y se encuentra 34°en el ranking general de empresas)

Dia ha sido reconocida como la cadena de supermercados mejor posicionada en el Ranking MERCO Talento 2025. La compañía ingresó al podio del retail generalista junto a Mercado Libre y Amazon, destacándose por su compromiso con el talento y la gestión de personas. En el ranking general, que evalúa a las 200 empresas más atractivas para trabajar en el país, Dia alcanzó el puesto número 34°, avanzando 12 posiciones con respecto a la edición anterior. Este reconocimiento refuerza el rol de Dia como un empleador de referencia en el sector y pone en valor su estrategia centrada en las personas.

Del caos al orden: cómo mejorar el trabajo diario en las empresas argentinas

En un país donde el 90% de la población ya accede a Internet y donde existen más líneas móviles que habitantes, llama la atención que muchas empresas aún gestionen sus operaciones diarias con planillas sueltas, aprobaciones por correo electrónico y procesos manuales difíciles de rastrear. “Hoy, en muchas oficinas, la transformación digital es solo pasar del papel a la computadora. Pero eso no alcanza.”, así lo advierte Ricardo Patiño, ingeniero de Preventas en OCP TECH.

Día Internacional libre de bolsas de plástico: la importancia de privilegiar materiales sostenibles

Cada 3 de julio se celebra el Día Internacional libre de bolsas de plástico, con un objetivo claro: reducir las bolsas de plástico de un solo uso y fomentar un consumo responsable. Tardan más de 500 años en descomponerse y se cree que cada persona gasta unas 230 bolsas de plástico al año, lo que representa más de 500 billones de bolsas de plástico en el mundo. PEFC Argentina promueve reducir el uso de bolsas plásticas de un solo uso y fomentar decisiones de consumo más responsables, destacando la importancia del packaging de origen sostenible como alternativa.

Los cinco errores logísticos que más cometen las pymes (y cómo evitarlos para no perder clientes ni dinero)

La logística es mucho más que una cuestión de transporte o almacenamiento: es el corazón invisible que permite que un negocio funcione sin interrupciones. En los pequeños emprendimientos, donde los recursos son limitados y cada decisión pesa más, los errores logísticos se traducen en pérdidas reales de tiempo, dinero y confianza del cliente. Afortunadamente, muchos de estos errores son evitables si se detectan a tiempo y se aplican soluciones eficientes.