Almundo también dirá presente en la Expo Franquicias Argentina 2025, donde presentará su modelo de franquicias

Desde hace 30 años, Expo Franquicias Argentina es el principal evento para marcas que buscan expandirse en el país. En este marco, Almundo participará con un stand abierto en donde los asistentes podrán acercarse y conversar con el equipo comercial para conocer en profundidad sobre este exitoso modelo de negocios en un espacio cómodo.

El objetivo será mostrar el modelo de franquicias de Almundo como una oportunidad de negocio rentable, escalable y con el respaldo de una marca líder en turismo, logrando captar leads calificados y generar encuentros cara a cara con potenciales franquiciados.

Con más de 10 años en el mercado, Almundo es una marca consolidada en todo el país y con fuerte trayectoria en el sector turístico. Su modelo de franquicias se apoya en una plataforma robusta, con tecnología de punta, múltiples alianzas y una amplia oferta de productos y formas de pago. Además, cuenta con el respaldo de CVC Corp, el mayor grupo de viajes de Latinoamérica. La empresa brinda a sus franquiciados acompañamiento integral desde la apertura hasta la operación del local, con capacitaciones, asesoramiento y herramientas que mejoran la experiencia del cliente. Además, su equipo de Marketing y Producto ofrece soporte constante, materiales de comunicación y planes personalizados, todo en un formato simple y listo para implementar.

“Teniendo en cuenta el crecimiento que viene experimentando la marca en el último tiempo, desde Almundo esperamos que nuestra red de franquicias llegue a 200 en el cierre del primer trimestre del 2026. Además, nuestra experiencia de más de 10 años en el modelo de negocio de franquicias nos permite proporcionar a nuestros socios un apoyo incomparable en la industria. El hecho de ser una marca tan importante en el mercado, permite a las agencias tener mejores negociaciones con los proveedores y por ende, ofrecer un mejor servicio contando con el aval de formar parte de CVC Corp, el grupo turístico más grande de Latinoamérica”, comenta Juan Fernando García, Director Comercial B2C de Almundo. 

Expo Franquicias Argentina: un espacio para buscar y encontrar nuevas oportunidades de inversión

El 11 y 12 de septiembre- de 12.00 a 20.00 horas- La Rural será el punto de encuentro de la 30° Expo Franquicias Argentina, donde inversores y emprendedores podrán descubrir oportunidades de negocios en múltiples rubros y niveles de inversión. El evento, organizado por la AAMF junto a BA Uniline Exhibitions, reúne tanto a marcas líderes como emergentes que buscan crecer en todo el país.

La red brasileña Casa do Construtor dice presente en Expo Franquicias Argentina

La marca brasileña que transformó el negocio de la construcción en América Latina sigue consolidando su presencia en el país y apunta a crecer con nuevos socios estratégicos. Casa do Constructor, líder en alquiler de maquinaria ligera, participará de Expo Franquicias 2025, uno de los eventos más importantes del sector que se llevará a cabo los días 11 y 12 de septiembre en La Rural.

Los Antigourmet y Cunnington lanzan la segunda temporada de la Ruta Sin Gluten

Después de una primera edición que superó todas las expectativas, la Ruta Sin Gluten regresa con una segunda temporada que amplía el recorrido y suma nuevos espacios. El proyecto de los Antigourmet y Cunnington, con la asesoría de Mariana Merlo, periodista especializada y celíaca, muestra el camino para que salir a comer sin gluten deje de ser un problema y se convierta en un plan.

Furatti Pastas & Soluciones: cómo una góndola de pastas congeladas se convirtió en un negocio rentable en 5 meses

El consumo de pastas en Argentina nunca pierde vigencia, pero en los últimos años apareció una propuesta que le dio un giro al modelo tradicional: incorporar una góndola de pastas premium congeladas dentro de comercios ya existentes. Esa fue la apuesta de Furatti Pastas & Soluciones, una marca fundada en 2015 que desde 2019 desarrolla franquicias con un formato de baja inversión y alto retorno.

Amérian Hoteles realizó la 8va edición de su Jornada de Integración de Franquicias en Buenos Aires

Del 27 al 29 de agosto de 2025, se llevó a cabo la 8.ª edición de la Jornada de Integración de Franquicias Amérian, un evento clave para el fortalecimiento interno de la cadena hotelera que tuvo como sede el Amérian Buenos Aires. Participaron 36 asistentes, entre ellos, los gerentes de los 22 hoteles que integran la red, distribuidos en 21 ciudades de Argentina y Montevideo, Uruguay.

Llega una nueva edición de la Expo Franquicias Argentina (un espacio para conectar con las mejores oportunidades de negocio)

El 11 y 12 de septiembre de 2025 se llevará a cabo en La Rural la 30° Exposición Internacional de Franquicias de Argentina, un espacio clave para conocer una amplia oferta de inversiones en franquicias de múltiples rubros y niveles de inversión, tanto de marcas líderes como de marcas emergentes, que buscan crecer en todo el país. Organiza la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) en conjunto con BA Uniline Exhibitions.

Fitness en expansión: por qué las franquicias de gimnasios seducen al capital privado

Los últimos años representaron un punto de inflexión respecto a la conciencia colectiva sobre la salud y el rol fundamental que cumple la actividad física en el bienestar de las personas. En este contexto, muchas personas comenzaron a valorar el ejercicio como parte integral de una vida saludable. Desde entonces se observa una tendencia clara: existe una mayor demanda de servicios de fitness y, en consecuencia, crece el mercado. Desde alternativas de lujo hasta opciones low-cost, el sector se expande y genera oportunidades para los inversores.