El objetivo será mostrar el modelo de franquicias de Almundo como una oportunidad de negocio rentable, escalable y con el respaldo de una marca líder en turismo, logrando captar leads calificados y generar encuentros cara a cara con potenciales franquiciados.
Con más de 10 años en el mercado, Almundo es una marca consolidada en todo el país y con fuerte trayectoria en el sector turístico. Su modelo de franquicias se apoya en una plataforma robusta, con tecnología de punta, múltiples alianzas y una amplia oferta de productos y formas de pago. Además, cuenta con el respaldo de CVC Corp, el mayor grupo de viajes de Latinoamérica. La empresa brinda a sus franquiciados acompañamiento integral desde la apertura hasta la operación del local, con capacitaciones, asesoramiento y herramientas que mejoran la experiencia del cliente. Además, su equipo de Marketing y Producto ofrece soporte constante, materiales de comunicación y planes personalizados, todo en un formato simple y listo para implementar.
“Teniendo en cuenta el crecimiento que viene experimentando la marca en el último tiempo, desde Almundo esperamos que nuestra red de franquicias llegue a 200 en el cierre del primer trimestre del 2026. Además, nuestra experiencia de más de 10 años en el modelo de negocio de franquicias nos permite proporcionar a nuestros socios un apoyo incomparable en la industria. El hecho de ser una marca tan importante en el mercado, permite a las agencias tener mejores negociaciones con los proveedores y por ende, ofrecer un mejor servicio contando con el aval de formar parte de CVC Corp, el grupo turístico más grande de Latinoamérica”, comenta Juan Fernando García, Director Comercial B2C de Almundo.