Almundo promueve una atención más inclusiva con la incorporación de Háblalo for Business

Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina incorpora Háblalo for Business, la aplicación desarrollada por la start-up Asteroid Technologies. Esta herramienta tecnológica está diseñada para facilitar la comunicación de personas con discapacidad y con dificultades para expresarse.

Con la implementación de Hablalo for Business, Almundo busca promover una mejor atención a las personas con cualquier barrera en su comunicación. La aplicación, que fue personalizada para sus clientes, ofrece funcionalidades como chat que convierte voz a texto y viceversa, tarjetas con imágenes y atajos con palabras claves, entre otras alternativas de comunicación con autonomía.

“Buscamos democratizar los viajes y crear experiencias inolvidables desde el inicio. Por eso, tenemos la responsabilidad de brindar canales de comunicación inclusivos, que nos permitan comunicarnos de la mejor manera posible con todos nuestros clientes, para organizar ese viaje soñado. Esta tecnología, creada desde la Argentina para el mundo, es una excelente herramienta para lograrlo, por eso la ponemos a disposición de nuestros franquiciados” comenta Juan García, director comercial de Almundo.

Actualmente Hablalo, brinda apoyo a más de 500.000 personas de todo el mundo. Creada en Argentina, opera en 75 países y cuenta con versiones en 40 idiomas distintos, sin la necesidad de conexión a internet. Almundo la implementará a partir de este mes en todas las sucursales del país y se suma a la #RevoluciondeInclusion.

”La inclusión en el turismo es una oportunidad para transformar la experiencia de millones de personas. Con Háblalo, Almundo da un paso clave hacia un modelo más accesible, permitiendo que sus agentes de venta se comuniquen con personas con dificultades en el habla, audición o movilidad. Gracias a sus diversas funcionalidades, cada viajero puede elegir la opción que mejor se adapta a sus necesidades y recibir un asesoramiento sin barreras para planificar su viaje a medida.” comentó Mateo Salvatto, agradeciendo a Almundo por sumarse a un nuevo estándar global.

Burger54 vuelve a abrir las puertas de su emblemática sucursal en Devoto (con una propuesta renovada, pero con el sabor de siempre)

Burger54, la reconocida cadena de hamburguesas, vuelve a abrir las puertas de su sucursal en Fernandez de Enciso 3973, en el barrio de Devoto con un diseño completamente renovado, ofreciendo un espacio más moderno, cómodo y acogedor. Esta reapertura marca una nueva etapa para la empresa, que sigue apostando por la excelencia en cada detalle, desde la calidad de sus hamburguesas hasta la experiencia que brinda en sus locales.

Milanesas gigantes, pizzas XL y jarras para compartir, la nueva propuesta de las franquicias Growlers para disfrutar entre amigos

Growlers, el reconocido bar cervecero con siete locales en la ciudad de Buenos Aires, se ha posicionado como un lugar ideal para pasarla bien con amigos en un ambiente urbano y relajado. En esta ocasión, este lugar renueva su propuesta gastronómica, incorporando milanesas, pizzas, empanadas y promociones especiales diseñadas para compartir en la mesa.

Mes de las Empresas B: en Argentina ya son 248 las compañías certificadas por su triple impacto positivo

Este año, la campaña global por el Mes de las Empresas B se enfocó en la “Generación B” : un grupo de líderes empresariales que creen que otra forma de hacer negocios es posible y utilizan la fuerza de las empresas para demostrarlo. A través de diferentes iniciativas, las compañías que miden y gestionan su impacto compartieron los beneficios de trabajar con altos estándares socioambientales y de transparencia.

Mostaza anuncia una nueva apertura en Wilde (su tercera inauguración del año)

Mostaza continúa su expansión en el Conurbano Bonaerense con una nueva apertura en Wilde, marcando su tercera inauguración del año y consolidando su presencia en la localidad. Ubicado en la intersección de Av. Bartolomé Mitre y Salcedo, esta nueva apertura refuerza la presencia de la cadena en el AMBA y se suma a los casi 30 establecimientos que ya tiene en la zona sur del Gran Buenos Aires.

McCain obtuvo la certificación como Empresa B (otorgada por B Lab)

McCain, la compañía líder a nivel global y local en la Argentina en el mercado de papa prefrita congelada, que este año celebra su 30° aniversario en el país, obtuvo la certificación como Empresa B, otorgada por B Lab. Se trata de un hito para la compañía, por su trabajo permanente en sus cuatro pilares de sustentabilidad: agricultura inteligente y sostenible; operaciones con uso eficiente de los recursos; producción de buenos alimentos y apoyo al desarrollo de comunidades prósperas.

La agencia creativa Dandy se renueva: presenta su nueva identidad visual y optimiza sus estrategias digitales

Dandy, la agencia creativa independiente que potencia a quienes buscan generar un impacto innegable, impulsa su expansión con una renovada identidad visual y una oferta de servicios optimizada. Con este relanzamiento, la compañía refuerza su enfoque en aquellas áreas donde destaca por su experiencia y pasión: Campaign Success, Mind-Blowing Audiovisuals, Brand Building, Packaging Creation, UX/UI Innovation y E-commerce Growth.