El establecimiento cuenta con una superficie de 235 m² y una capacidad para 110 clientes en su interior. Además, dispone de cuatro tótems autoterminales que permiten a los clientes realizar sus pedidos de forma rápida y sencilla.
Para operar este nuevo espacio, Mostaza incorporó a 40 colaboradores que fueron formados a través de su programa de capacitación y entrenamiento, enfocado en garantizar la calidad del servicio y la eficiencia operativa. A su vez, para varios esta es su primera experiencia laboral, lo que refuerza el compromiso de la compañía con la inclusión de talento joven, la formación de nuevos profesionales y la generación de empleo.
Este punto de venta opera bajo el modelo de franquicia, sistema que representa aproximadamente el 50% de los locales de la cadena. En los últimos años, esta estrategia ha sido clave para que Mostaza supere las 200 sucursales, llegue a más ciudades y se convierta en la única del sector con presencia en todas las provincias de Argentina.
"Estamos muy orgullosos de seguir creciendo junto a nuestros franquiciados, quienes son socios fundamentales en este proceso. La apertura en Villa del Parque refleja nuestro compromiso por ofrecer a los clientes una experiencia moderna, ágil y de calidad en cada punto del país", afirmó Pablo de Marco, Director de Expansión de Mostaza.