Custore abrió su franquicia Nº 10 en Villa María (y proyecta la Nº 11 en San Francisco)

El pasado lunes 2 de junio la marca de indumentaria Custore abrió las puertas de su franquicia número 10 en la ciudad de Villa María, Córdoba. Desde la marca también anunciaron que están trabajando en lo que será la franquicia número 11, en la ciudad de San Francisco,

El nuevo local está ubicado en Bv. Sarmiento 921 y está a cargo de una joven pareja de emprendedores: Fernando Barreras y Juli Guirardelli, que apostaron a la propuesta de la marca cordobesa y hoy ya son parte de la familia Custore.

Desde la marca además anunciaron que ya están trabajando en lo que será la franquicia número 11, en la ciudad de San Francisco, cuya apertura está prevista para el mes de julio, en calle Colón 85.

“Estamos muy entusiasmados con lo que viene. Las experiencias que venimos teniendo en ciudades como Rafaela, y ahora Villa María, nos demuestran que el concepto de Custore funciona muy bien en este tipo de plazas, donde el público valora la cercanía, la simpleza y la calidad”, afirman desde la marca.


Quizás te interese leer también: Custore, la marca que hace de lo simple un negocio muy atractivo (al 2025 lo planea cerrar con 15 nuevas franquicias)


Desde Custore creen y apoyan el concepto de vivir simple, empezando por algo tan cotidiano como vestirse, y esa fue siempre su manera de ver las cosas: menos complicaciones, más autenticidad. Buscando replicar este concepto Custore ofrece productos esenciales, cómodos y bien hechos, que acompañan una forma de vida más liviana.

Hoy Custore tiene presencia en distintos puntos del país, incluyendo Córdoba capital, Posadas, Neuquén, Rafaela, Villa María y próximamente San Francisco.

Chicken Chill va por su sucursal Nº 10 en Argentina

La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.

Despegar apuesta por el turismo nacional: Mendoza crece 50% en volumen de viajeros (y los brasileños son los extranjeros que más la visitan)

En el marco de su compromiso por seguir potenciando los destinos locales, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, junto al Ente Mendoza Turismo (EMETUR), llevaron adelante el evento “Expertos en Mendoza”, una iniciativa que buscó dar mayor visibilidad a la provincia y fortalecer su posicionamiento como uno de los destinos más elegidos por los viajeros.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

McCain celebra 30 años en Argentina con la planta de papas prefritas congeladas más grande en Latinoamérica

Desde 1995, cuando eligió Balcarce como sede de su primera y más grande planta de papas prefritas congeladas en Latinoamérica, McCain mantuvo un camino de crecimiento sostenido, con más de 320 millones de dólares invertidos en el país y una proyección de 100 millones adicionales para continuar incorporando tecnología y eficiencia. Actualmente, genera más de 800 empleos directos y más de 3.000 indirectos en Argentina.

Las empresas pisan fuerte: crecen las cuentas corporativas y el volumen operado en 2025

Interbanking presenta la séptima edición del Índice Interbanking, correspondiente al primer semestre de 2025. Este informe profundiza en torno a la evolución de la bancarización empresarial y el constante avance de la transformación digital del sistema financiero corporativo en el país. Esta nueva edición ratifica una tendencia sostenida: cada vez más empresas operan de forma digital, con un uso creciente de canales electrónicos y una diversificación mayor de cuentas bancarias.