Custore abrió su franquicia Nº 10 en Villa María (y proyecta la Nº 11 en San Francisco)

El pasado lunes 2 de junio la marca de indumentaria Custore abrió las puertas de su franquicia número 10 en la ciudad de Villa María, Córdoba. Desde la marca también anunciaron que están trabajando en lo que será la franquicia número 11, en la ciudad de San Francisco,

El nuevo local está ubicado en Bv. Sarmiento 921 y está a cargo de una joven pareja de emprendedores: Fernando Barreras y Juli Guirardelli, que apostaron a la propuesta de la marca cordobesa y hoy ya son parte de la familia Custore.

Desde la marca además anunciaron que ya están trabajando en lo que será la franquicia número 11, en la ciudad de San Francisco, cuya apertura está prevista para el mes de julio, en calle Colón 85.

“Estamos muy entusiasmados con lo que viene. Las experiencias que venimos teniendo en ciudades como Rafaela, y ahora Villa María, nos demuestran que el concepto de Custore funciona muy bien en este tipo de plazas, donde el público valora la cercanía, la simpleza y la calidad”, afirman desde la marca.


Quizás te interese leer también: Custore, la marca que hace de lo simple un negocio muy atractivo (al 2025 lo planea cerrar con 15 nuevas franquicias)


Desde Custore creen y apoyan el concepto de vivir simple, empezando por algo tan cotidiano como vestirse, y esa fue siempre su manera de ver las cosas: menos complicaciones, más autenticidad. Buscando replicar este concepto Custore ofrece productos esenciales, cómodos y bien hechos, que acompañan una forma de vida más liviana.

Hoy Custore tiene presencia en distintos puntos del país, incluyendo Córdoba capital, Posadas, Neuquén, Rafaela, Villa María y próximamente San Francisco.

Dia reconoce a los mayores de 60 años con más oportunidades de ahorro

En línea con su compromiso de estar cada día más cerca de sus clientes, Dia Argentina ofrece un cupón ClubDia de 10% de descuento exclusivo para sus clientes mayores de 60 años, que puede utilizarse de martes a domingo. A través de esta iniciativa, la cadena refuerza su propuesta de valor accesible y facilita el ahorro cotidiano.

Unilever Food Solutions revela las 4 grandes tendencias gastronómicas del año

Unilever Food Solutions presentó una nueva edición de su reporte Menús del Futuro, que anticipa las grandes transformaciones en la experiencia gastronómica. Basado en datos de más de 21 países, más de 312 millones de social listenings y 1100 chefs alrededor de todo el mundo,  el informe de este año identifica cuatro tendencias clave que se verán en las cartas de restaurantes, bares y caterings durante 2025.