Wendy’s inaugura un nuevo local en Flores (y con este la marca ya tiene 9 puntos de venta en Argentina)

Wendy’s celebra la inauguración de su noveno local en Argentina. Ubicado en el corazón del barrio de Flores, este nuevo punto que cuenta con kioscos de gestión autónoma, refuerza la expansión de la marca.

El local número 9 de Wendy’s, ubicado en Rivadavia 7328 en el barrio de Flores se suma a la red de sucursales en el país, consolidando la presencia de la marca.  Este espacio, con capacidad para 80 comensales, presenta un nuevo diseño arquitectónico y un innovador sistema de autogestión que permitirá a los clientes realizar sus pedidos de forma rápida, cómoda y personalizada, optimizando su experiencia dentro del local. A su vez, este local está disponible para Delivery desde las apps de Rappi, Pedidos Ya y MercadoPago.

Este nuevo local, ubicado en una avenida de alto tránsito representa una gran oportunidad comercial debido al flujo constante de personas, lo que aumenta significativamente la visibilidad de la marca. Sumado a esto, los nuevos dispositivos que aportan tecnología al momento de realizar los pedidos de comida, invitan a los potenciales consumidores a disfrutar del sabor y calidad características de Wendy´s.

El fandom de Wendy´s podrá disfrutar de los clásicos del menú, como la icónica Baconator o la, recientemente actualizada, Bacon Cheddar Lovers en un ambiente moderno y vanguardista.

“Estamos muy entusiasmados con la inauguración de este nuevo local en Flores. Además, nos sentimos orgullosos al poder implementar tecnología al servicio de los consumidores, lo que nos permite ofrecer una experiencia más eficiente, satisfactoria y lo más importante, acercar el sabor y la calidad de Wendy´s a nuevas zonas y en consecuencia a más personas”, comenta Marcos Micerda, Gerente General de Degasa Argentina.

Cómo se fortalece el ecosistema emprendedor argentino (1.300 startups activas) con apoyo internacional

En un escenario desafiante pero fértil para la innovación, el ecosistema emprendedor argentino sigue demostrando su capacidad de adaptación y crecimiento. Actualmente, operan en el país más de 1.300 startups activas, principalmente en sectores como fintech, agtech, salud digital, e-commerce, inteligencia artificial y educación, según datos del último informe de ARCAP (Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla).

El Alquimista Grow Shop apuesta por un negocio en expansión con franquicias: cultivo y productos para cannabis

Con siete años en el mercado y dos locales propios en funcionamiento, El Alquimista Grow Shop abrió su modelo de franquicias en 2024. La empresa, nacida en Argentina en 2017, comercializa productos para cultivo y consumo responsable de cannabis. Su desembarco en el mundo de las franquicias no es casual: se apoya en un mercado que crece, baja competencia y una estructura comercial aceitada.

Vacaciones de invierno: el mes más fuerte para el fast food en Argentina (y Mostaza tiene a su equipo preparado)

Mientras muchas industrias enfrentan una baja de actividad durante la temporada invernal, el sector de comida rápida atraviesa uno de los períodos de mayor movimiento comercial del año. Las vacaciones, los estrenos de películas y la agenda de propuestas en shoppings activan el consumo familiar, y Mostaza se prepara con lanzamientos especiales, campañas en redes y un refuerzo clave en sus equipos.