Wendy’s inaugura un nuevo local en Flores (y con este la marca ya tiene 9 puntos de venta en Argentina)

Wendy’s celebra la inauguración de su noveno local en Argentina. Ubicado en el corazón del barrio de Flores, este nuevo punto que cuenta con kioscos de gestión autónoma, refuerza la expansión de la marca.

El local número 9 de Wendy’s, ubicado en Rivadavia 7328 en el barrio de Flores se suma a la red de sucursales en el país, consolidando la presencia de la marca.  Este espacio, con capacidad para 80 comensales, presenta un nuevo diseño arquitectónico y un innovador sistema de autogestión que permitirá a los clientes realizar sus pedidos de forma rápida, cómoda y personalizada, optimizando su experiencia dentro del local. A su vez, este local está disponible para Delivery desde las apps de Rappi, Pedidos Ya y MercadoPago.

Este nuevo local, ubicado en una avenida de alto tránsito representa una gran oportunidad comercial debido al flujo constante de personas, lo que aumenta significativamente la visibilidad de la marca. Sumado a esto, los nuevos dispositivos que aportan tecnología al momento de realizar los pedidos de comida, invitan a los potenciales consumidores a disfrutar del sabor y calidad características de Wendy´s.

El fandom de Wendy´s podrá disfrutar de los clásicos del menú, como la icónica Baconator o la, recientemente actualizada, Bacon Cheddar Lovers en un ambiente moderno y vanguardista.

“Estamos muy entusiasmados con la inauguración de este nuevo local en Flores. Además, nos sentimos orgullosos al poder implementar tecnología al servicio de los consumidores, lo que nos permite ofrecer una experiencia más eficiente, satisfactoria y lo más importante, acercar el sabor y la calidad de Wendy´s a nuevas zonas y en consecuencia a más personas”, comenta Marcos Micerda, Gerente General de Degasa Argentina.

Fitness en expansión: por qué las franquicias de gimnasios seducen al capital privado

Los últimos años representaron un punto de inflexión respecto a la conciencia colectiva sobre la salud y el rol fundamental que cumple la actividad física en el bienestar de las personas. En este contexto, muchas personas comenzaron a valorar el ejercicio como parte integral de una vida saludable. Desde entonces se observa una tendencia clara: existe una mayor demanda de servicios de fitness y, en consecuencia, crece el mercado. Desde alternativas de lujo hasta opciones low-cost, el sector se expande y genera oportunidades para los inversores.

Tostado: 66 locales operativos, y la mira puesta en llegar a 100 en cuatro años (con una facturación promedio de US$ 80.000 mensuales por local)

La fórmula de Tostado va más allá del café: locales versátiles, un menú pensado para todo el día y un sistema de gestión diseñado para franquiciados activos. Con recupero de inversión estimado entre 26 y 32 meses y un ticket promedio en alza, la cadena hoy es una de las oportunidades más sólidas en el rubro gastronómico argentino.

Universidad Siglo 21 lanzó una Diplomatura en Franquicias y Modelos de Expansión (100% virtual y en alianza con Centrofranchising)

En el marco de la Expo Franquicias 2025 (realizada el pasado 11 y 12 de septiembre en La Rural) la Universidad Siglo 21 presentó oficialmente su nueva Diplomatura en Franquicias y Modelos de Expansión, un programa de posgrado inédito en el país que busca profesionalizar la industria de las franquicias y acompañar a empresas y emprendedores en sus procesos de crecimiento.

Logística 4.0: crece la adopción de IA para asegurar la cadena de frío

El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte debido a interrupciones en la cadena de frío. En este contexto, las empresas apuestan cada vez más por el mantenimiento predictivo, estrategia que les permite anticipar fallas antes de que ocurran, minimizar riesgos y asegurar que los productos lleguen en buenas condiciones a los puntos de venta o consumo.

Llega la primavera, y Dia presenta el combo para preparar el pícnic ideal

La llegada de la primavera es el momento ideal para organizar actividades al aire libre y disfrutar de los días cada vez más cálidos. Una de las mejores maneras de aprovecharlos con amigos o en familia es compartiendo un pícnic. Pensando en ello, Dia ofrece una amplia variedad de productos especialmente pensados para esta época del año.

Lamb Weston (una de las 3 grandes compañías de papas) realizó la primera exportación desde el puerto de Mar del Plata hacia Brasil

Lamb Weston, proveedor líder mundial de productos congelados de papas y batatas a restaurantes y minoristas de todo el mundo, completó con éxito su primera exportación desde Mar del Plata a Brasil esta semana, marcando un hito para el desarrollo productivo de la región hacia la inauguración oficial en octubre de la nueva planta de producción de Lamb Weston en Mar del Plata.