Veterinaria Alem sigue creciendo con el cuidado integral para mascotas con la apertura de dos nuevos locales

Veterinaria Alem, marca especializada en cuidado y bienestar de las mascotas anuncia la apertura de nuevos locales en Valle Escondido y Zona de Intercountries, en la Zona Norte de la Ciudad de Córdoba.

Veterinaria Alem es una empresa dedicada al bienestar integral de las mascotas, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios diseñados para satisfacer todas las necesidades de los animales de compañía. 

Con un enfoque innovador y centrado en las necesidades de las mascotas y sus pet parent, sus nuevos espacios están diseñados bajo un modelo que combina no sólo venta de alimentos sino también servicios y asesoramiento personalizado. Cada local cuenta con:

  • Alimentos ultra premium y especializados: una amplia selección de alimentos de alta calidad que garantizan el bienestar y la salud de las mascotas.

  • Accesorios de última tendencia: productos funcionales y estéticos que enriquecen la vida diaria de las mascotas.

  • Servicios de peluquería y spa: cuidados estéticos y de higiene realizados por expertos, asegurando comodidad y satisfacción tanto para las mascotas como para sus dueños.

  • Consultorio médico veterinario: atención profesional para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, brindando tranquilidad a las familias

Pato Pampa desembarcó en Santiago del Estero (inversión, empleo local y expansión nacional)

La apertura llega en un momento desafiante para la industria, y la empresaria Karina Nazar, responsable del nuevo local en Santiago del Estero, puso en valor el compromiso productivo de la marca: “Compramos algodón en Chaco y Santiago del Estero, lo enviamos a hilar y fabricamos nuestras propias telas. Eso es motivo de orgullo y, sobre todo, una forma de generar trabajo, valor y esperanza”.

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online. 

Gran Día 2025: la solidaridad volvió a ser protagonista con 135.000 Big Mac vendidos en todo el país

El viernes 28 se llevó a cabo la edición 2025 del Gran Día, la iniciativa solidaria anual de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. Gracias al compromiso de miles de personas en todo el país, este año se vendieron cerca de 135 mil Big Mac, que permitirán fortalecer programas educativos, de acompañamiento familiar y de bienestar para niñas, niños y jóvenes.