Ubicada en un punto de conexión donde más de 600.000 personas transitan diariamente, la nueva sucursal tiene capacidad para 132 personas y cuenta con una moderna isla de café y un sector de postres con ventana a la calle, diseñados para acompañar los viajes diarios de sus clientes. A su vez, este centro de trasbordo de transporte público también está experimentando obras que incrementarán el flujo en los próximos años.
Gracias a su fuerte Plan de Expansión con aperturas de locales propios y bajo su modelo de franquicias, el gigante del fast food continúa cerca de sus clientes y busca superar las 200 sucursales en las próximas semanas, generando nuevos puestos de empleo en cada rincón de Argentina. La inauguración de este espacio significa la creación de 65 nuevos puestos de trabajo que se suman a los más de 10.000 de toda la cadena. En ese sentido, solo en lo que va del año, la fast food ya lleva generado más de 1174 posiciones para jóvenes menores de 21 años capacitados con los más altos estándares de calidad y atención al cliente.
El 2024 es un año especial para Mostaza que, desde su apertura en Formosa, se consolida como la única marca del segmento con presencia en todas las provincias.