SushiClub sorprende con descuentos en rolls variados (en sus restó y deli&take)

Durante el fin de semana largo de noviembre (que se extiende del viernes 15 al lunes 18 de noviembre, inclusive), SushiClub presenta una atractiva propuesta para deleitar a los amantes del sushi. Se trata de un 2x1, al precio vigente de cada local, en 4 unidades de rollos seleccionados para combinarse en dos grupos. La acción se aplica tanto a los restó cómo al deli&take.

En primer lugar, para acceder al beneficio, pueden combinarse las 4 unidades de Celerity rolls (langostinos, palta y salmón con criolla de rocoto y mayonesa de apio), los Citrus rolls (langostinos rebozados y queso picante envueltos en tamago y bañados en salsa de mango), los SC Evolution rolls (salmón, palta, queso crema y negui, envueltos en salmón con panko y bañados en salsa de ananá), los rolls de Ceviche a la Huancaína (langostinos, batata glaseada, palta, panko, salsa huancaína y ceviche) y los Soul rolls (palmitos, salmón y tamago recubiertos con queso y almendras caramelizadas).

El segundo grupo incluye la combinación de las 4 unidades de Tiger rolls (langostinos apanados, palta, salmón, crocante de papa y leche de tigre), Sweet rolls (langostinos, tamago, palta y queso saborizado, cubiertos de salmón con salsa de mango), los Merken rolls (salmón ahumado, palta, tataki de salmón con merken y salsa picante) y los Huancaína Black rolls (langostinos y palta, arroz negro, salmón con salsa huancaína).


SushiClub sigue trabajando para ofrecer nuevas experiencias a los amantes de sus propuestas y para acercar nuevas combinaciones a partir de promociones tentadoras.

El Ranking Mostaza: cuáles son las provincias argentinas con más sucursales de la cadena de hamburguesas

Con la reciente apertura de su local en Formosa, Mostaza se convierte en la primera y única cadena de fast food presente en todas las provincias de Argentina, reforzando su compromiso con el desarrollo económico y laboral en cada región. El crecimiento de Mostaza no solo se debe a la apertura de locales propios, sino también al éxito de su modelo de franquicias (el 60% de los locales de la cadena en todo el país operan bajo este formato).

El regreso de una leyenda: la pizza más picante de Hell’s Pizza está de vuelta (y estará acompañada con una promoción de lanzamiento)

Hell´s Pizza, pionera en pizzas gigantes y por porción de estilo New York, trae de regreso este 21 de noviembre una de las pizzas favoritas de los amantes del picante, justamente la Hell´s. En su nueva versión, la creación del maestro pizzero Danilo Ferraz incluirá salsa de tomate, mozzarella, chispas de pepperoni ahumado, miel picante de jalapeños y crema de burrata.

El 71% de los líderes empresariales argentinos prefiere el trabajo flexible (un 3% presencial y un 26% remoto)

De acuerdo con el informe "Retos y perspectivas del trabajo: revelando las claves de la evolución laboral" elaborado por WeWork y la consultora Michael Page, el 78% de los argentinos prefiere trabajar bajo un esquema híbrido y solo un 3% prefiere trabajar de manera presencial. Esto pone en relevancia una clara insatisfacción con el modelo anterior, más tradicional, en el cual no existía exigibilidad ni elección y la ascensión del trabajo remoto como opción.