SushiClub celebra el Día de la Mujer con descuentos especiales en su combinado más famoso

SushiClub brinda a los comensales una experiencia que apunta al placer de todos los sentidos con sus platos y rolls de sabores agripicantes. Y, para conmemorar el Día de la Mujer, sorprende con un descuento especial en el icónico combinado que lleva el nombre de la marca.

En esta ocasión, el sábado 8 de marzo tendrá un 40% de descuento en el combinado SushiClub. De esta manera, será posible solicitarlo tanto en los restó como en la opción deli&take de todos los locales (excepto en el exterior). Además, podrá acumularse con el beneficio de Galicia Éminent.

El combinado SushiClub incluye piezas como los rolls Buenos Aires (salmón, langostinos, palta y queso crema con salsa de sésamo), Placer Real (palta, palmitos, queso crema, tamago y salmón con salsa de maracuyá), Feel (salmón, queso crema y verdeo envueltos en láminas de tamago), Honey (salmón cocido saborizado con reducción de miel y jengibre) y Philadelphia (salmón y queso crema con sésamo), y sashimi y niguiri de salmón.

SushiClub invita a vivir una experiencia completa y hace especial cada momento, con sus característicos sabores, sus nuevas líneas respetuosas del medio ambiente y los lujosos restó. En ocasiones y en días especiales ofrece beneficios a sus clientes, para que sigan disfrutando de su espacio favorito.

Día Argentina, entre las empresas más responsables en sustentabilidad según Merco

Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), dentro de las 100 empresas más responsables en Sustentabilidad del país. El trabajo de investigación fue elaborado a partir de un estudio que incluye 17.830 encuestas, 25 fuentes de información y 6 evaluaciones diferentes, contemplando la percepción y valoración de distintos públicos sobre el desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad. 

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.

El salto que necesitan dar las pymes argentinas (que generan el 60% del empleo privado)

(Columna de opinión de Ignacio Martínez Escalas – Head de Integralis Consulting) Cada 27 de junio, el Día de las PyMEs, pone en primer plano a ese motor que sostiene buena parte del país. En Argentina casi el 97% de las empresas son pequeñas y medianas y generan el 60% del empleo privado. Sin embargo, el contexto actual —inflación, incertidumbre, cambios tecnológicos vertiginosos— las obliga a preguntarse algo más profundo que cómo sobrevivir: ¿cómo evolucionar?

Del currículum a la evolución: cómo detectar el verdadero valor del talento

A medida de que avanza la aplicación de Inteligencia Artificial, la robotización y los procesos automáticos en las empresas, es fundamental volver a las habilidades blandas para poder gestionar y resolver problemas. Porque, aunque la tecnología resuelve muchas cosas, sigue sin poder reemplazar la empatía, la intuición o la capacidad de leer una situación compleja. Estas habilidades, lejos de ser un complemento, hoy son un factor determinante para el rendimiento colectivo, la adaptación al cambio y la sostenibilidad del talento en las organizaciones.