SushiClub celebra el Día de la Mujer con descuentos especiales en su combinado más famoso

SushiClub brinda a los comensales una experiencia que apunta al placer de todos los sentidos con sus platos y rolls de sabores agripicantes. Y, para conmemorar el Día de la Mujer, sorprende con un descuento especial en el icónico combinado que lleva el nombre de la marca.

En esta ocasión, el sábado 8 de marzo tendrá un 40% de descuento en el combinado SushiClub. De esta manera, será posible solicitarlo tanto en los restó como en la opción deli&take de todos los locales (excepto en el exterior). Además, podrá acumularse con el beneficio de Galicia Éminent.

El combinado SushiClub incluye piezas como los rolls Buenos Aires (salmón, langostinos, palta y queso crema con salsa de sésamo), Placer Real (palta, palmitos, queso crema, tamago y salmón con salsa de maracuyá), Feel (salmón, queso crema y verdeo envueltos en láminas de tamago), Honey (salmón cocido saborizado con reducción de miel y jengibre) y Philadelphia (salmón y queso crema con sésamo), y sashimi y niguiri de salmón.

SushiClub invita a vivir una experiencia completa y hace especial cada momento, con sus característicos sabores, sus nuevas líneas respetuosas del medio ambiente y los lujosos restó. En ocasiones y en días especiales ofrece beneficios a sus clientes, para que sigan disfrutando de su espacio favorito.

Costumbres Argentina, una década de crecimiento, 100 tiendas activas, y un nuevo formato de franquicias con el que quiere seguir su expansión

(Por Julieta Romanazzi) Costumbres Argentina nació hace una década en un rincón de Buenos Aires, con una idea tan simple como ambiciosa: ofrecer alimentos precocidos congelados de calidad, directamente desde la fábrica, a precios accesibles. Detrás del concepto está Luis Videla, fundador de la marca y también de Almar, la empresa industrial con 24 años de experiencia.

Las franquicias argentinas crecieron en 2024: se desarrollaron al menos 135 nuevas marcas franquiciantes (y con estas ya hay más de 1.900)

A pesar de un 2024 marcado por el ajuste económico y la fuerte caída del consumo, especialmentedurante el 1er semestre, el sistema de franquicias volvió a demostrar su resiliencia, dinamismo y potencial de crecimiento. Las marcas relevadas mostraron un comportamiento positivo tanto en expansión de puntos de venta como en generación de empleo, rentabilidad y expectativas para 2025.

Mercado Libre, Naranja, Danone: por qué cada vez más empresas se hacen SAU (qué son las sociedades de una sola persona)

(Por Julieta Romanazzi) Desde 2015, con la reforma del Código Civil y Comercial en Argentina, las Sociedades Anónimas Unipersonales (SAU) se convirtieron en una gran herramienta para quienes buscan limitar su responsabilidad sin la necesidad de incorporar socios. Desde el estudio Castillo y Asociados, especializado en Asesoramiento Tributario, Auditoría y Consultoría Gerencial, nos cuentan en profundidad su concepto y quiénes pueden constituirlas.