Subway® suma a su menú un clásico bien argentino: el "Sub de Milanesa"

Subway® rinde homenaje a un ícono de la cocina argentina con una propuesta pensada para disfrutar entre amigos con el lanzamiento de un nuevo producto que tiene todo lo que nos gusta: el Sub de Milanesa, un clásico argentino con el sello de Subway. 

El nuevo Sub de Milanesa ya está disponible en formato 15 cm y en el clásico Footlong de 30 cm en todos los restaurantes del país. Adicionalmente, y como parte del lanzamiento, hasta el 31 de agosto, Subway lanza una promoción irrepetible y ofrecerá este nuevo Sub a un precio especial pensado para compartir durante todo ese periodo.  

"Con este lanzamiento, queremos invitar a nuestros clientes a reencontrarse con ese sabor de siempre y tan nuestro, en versión Subway, a partir de ahora y en cualquier época el año", destaca Sofía Roca, gerente marketing de Subway para Latinoamérica.  

Servido en pan recién horneado, con la posibilidad de personalizarlo con vegetales y salsas, el Sub de Milanesa es perfecto para quienes buscan sabor, calidad y conveniencia. Además, es ideal para sumar en combo y disfrutar una comida completa sin gastar de más. 

Este lanzamiento forma parte de una estrategia de valor que incluye promociones vigentes todo el mes, pensadas para acompañar el ritmo del invierno con opciones ricas y convenientes. 

 

Más del 31% de franquiciados en Catalunya, España, son mujeres

La presencia femenina en el sistema de franquicias sigue al alza en España, y Cataluña destaca como una de las comunidades con mayor impulso del liderazgo femenino en este modelo de negocio. Así lo reflejan los datos del estudio “La Mujer en la Franquicia. España 2025”, recientemente presentado por la Asociación Española de la Franquicia (AEF).