Naruto llega a Burger King con una colección compuesta por ocho figuras exclusivas y coleccionables que están disponibles en el menú King Jr.

Burger King Argentina sorprende una vez más a sus fans con el lanzamiento de una nueva colección de juguetes, esta vez basada en el universo de Naruto, disponible por tiempo limitado en el menú King Jr. Esta alianza exclusiva invita a revivir la aventura del ninja más famoso del mundo con ocho figuras icónicas para coleccionar.

Pero la experiencia no termina ahí: además de los juguetes incluidos en el menú King Jr., Burger King suma una edición limitada de productos inspirados en la cultura japonesa para acompañar esta campaña. Se trata del Combo Naruto; el nuevo sándwich Teriyaki, disponible en su versión carne a la parrilla y pollo, que incorpora el inconfundible sabor de la salsa teriyaki con aros de cebolla, carne a la parrilla, bacon, queso cheddar, mayonesa, lechuga, tomate y pan Whopper. Además, se suma un nuevo postre helado con salsa de chocolate blanco color naranja, a tono con el protagonista de la serie.

Para completar la experiencia, los locales de Burger King estarán ambientados con la temática de Naruto, ofreciendo actividades especiales, espacios interactivos y photo opportunities para que los fans de todas las edades puedan sumergirse en la estética del universo shinobi.

“En Burger King buscamos constantemente nuevas formas de sorprender a quienes eligen nuestra marca, y esta campaña es un claro ejemplo de eso. Con Naruto, el sándwich Teriyaki y nuestro nuevo postre, queremos ofrecer una experiencia diferente, divertida y con el sello de calidad que representa a Burger King”, afirma Fernando Mayoral, Gerente de Marketing de Burger King Argentina y Chile.

El menú King Jr. como el nuevo sándwich Teriyaki son opciones 100% carne vacuna a la parrilla y sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales, reforzando el compromiso de la marca con la calidad de los productos. 

Las Microfranquicias se consolidan como el trampolín de los jóvenes contra la crisis

En un año de desafíos económicos, el espíritu emprendedor argentino, especialmente entre los más jóvenes, muestra una notable resiliencia y una mirada optimista hacia el futuro. Según la Encuesta Nacional a Emprendedores de 2024, realizada por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), un 50.6% de los emprendedores planea aumentar sus inversiones en 2025 y un 56% espera un incremento en sus ventas.

Un audio por Whatsapp y listo: Facturitas, la app que simplifica la facturación en ARCA para monotributistas (pronto también RI y autónomos)

(Por Jazmín Sanchez) Emitir una factura en ARCA puede ser una tarea tediosa, caídas del sistema, pasos repetitivos y una interfaz poco intuitiva hacen que un trámite simple se vuelva una pérdida de tiempo. En ese contexto surgió Facturitas, una plataforma que promete facilitar ese trámite cotidiano: permite facturar sin entrar al sitio de ARCA, desde su web, o incluso por WhatsApp.