Nacha Tex-Mex, la marca que fusiona las tradiciones culinarias de Texas y México, se instala en Palermo y lanza su programa de franquicias

Nacha Tex-Mex surge en el año 2022 de la mano de dos emprendedores venezolanos, Francisco J. Villarroel y Phelmer Aquino. Luego de seis (6) años siendo parte de otras exitosas marcas en el rubro gastronómico y buscando nuevos desafíos, desarrollan una propuesta novedosa para el mercado argentino convirtiéndose en la marca más reconocida de burritos del país. 

¿Qué es Nacha? Una explosión de sabores TEX-MEX que captura la esencia de la rica fusión entre las tradiciones culinarias de Estados Unidos y México. Cada plato o creación es una combinación de ingredientes típicos de la comida Texana convirtiéndose en una experiencia llena de sabor y porciones abundantes.

Su menú está diseñado para ofrecer una auténtica y lúdica experiencia gastronómica, ya que cada comensal tiene la posibilidad de elegir y combinar entre distintas opciones de ingredientes hasta finalmente obtener su ya particular y reconocido protagonista El Burrito, producto principal de esta gran marca, y compuesto por una gran tortilla de harina de trigo, que se enrolla alrededor de una variedad de ingredientes típicos de la región.

Nacha Tex-Mex ha mostrado desde enero de 2022 un crecimiento vertiginoso, lo que alentó a la dupla venezolana a instalarse ahora en Palermo con esta nueva marca y lanzar un programa de franquicias y crecimiento en escala de sus ya famosos y establecidos burritos, acompañados de otras grandes opciones como tacos, nachos, quesadillas, churros y demás.



El Mostaza de Vélez, el más rápido del país (sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena)

El local de Mostaza de Av. Álvarez Jonte 6383, a metros del estadio del Club Vélez Sarsfield, se distingue no solo por su ubicación estratégica en una zona de alto tránsito, sino también por la rapidez de atención, preparación y entrega de pedidos. Sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena tiene en todo el país.

Luz Azul pisa fuerte en las franquicias lácteas: 70 locales y un modelo que crece sin intermediarios

La industria láctea argentina no suele ser protagonista cuando se habla de franquicias, pero Luz Azul encontró la fórmula para romper con esa lógica. Con más de 50 años de historia y una planta productiva ubicada en Azul, provincia de Buenos Aires, la marca logró consolidar un modelo de negocio que combina tradición productiva con un esquema comercial moderno.