Mostaza sorprende con una nueva propuesta: el sabor (furor) del pistacho llega a su menú

El pistacho se convirtió en uno de los ingredientes estrella en la gastronomía argentina, marcando tendencia en postres, helados y bebidas. Y ahora Mostaza incorpora este sabor a su menú, con el lanzamiento del Twist Pistacho, un postre que combina un cremoso helado con salsa de pistacho con chips de chocolate.

Otra de las grandes novedades es el Affogato, una reversión del clásico italiano que llega con una mezcla de helado, un shot de café caliente y salsa de dulce de leche o de caramelo, creando un contraste perfecto entre frío y caliente que despierta los sentidos. Además, se suma el Sundae Caramel, con su irresistible combinación de helado con salsa de caramelo.

Entre las incorporaciones también se destacan los helados sin TACC de Lucciano’s, que ya están disponibles en los locales de la cadena, y nuevas opciones al plato, como el pollo grill con ensalada o papas, las nuevas mega hamburguesas también con ensalada o papas, una renovada línea de sándwiches de huevo que incluye versiones con bacon, carne o cheddar, y el tostado XL con extra cheddar.

Con estos nuevos lanzamientos, Mostaza amplía su oferta para estar siempre al día con las últimas tendencias gastronómicas, presentando opciones únicas que la siguen consolidando como una de las marcas más elegidas por los argentinos.

Rapipago brindará una atención inclusiva con la incorporación de Háblalo a su red de franquicias

Rapipago, la red extrabancaria perteneciente a GIRE SA, firmó una alianza con Asteroid, la compañía que desarrolló Háblalo, la app que se transforma en la “rampa digital” de empresas y organizaciones para conectarse con sus audiencias que tengan cualquier tipo de discapacidad o barrera en su comunicación. La start-up argentina fue fundada por Mateo Salvatto, Laura Muchnik y Sergio Cantarovici y acaba de ser invertida por Globant Ventures.