Mostaza sorprende con una nueva propuesta: el sabor (furor) del pistacho llega a su menú

El pistacho se convirtió en uno de los ingredientes estrella en la gastronomía argentina, marcando tendencia en postres, helados y bebidas. Y ahora Mostaza incorpora este sabor a su menú, con el lanzamiento del Twist Pistacho, un postre que combina un cremoso helado con salsa de pistacho con chips de chocolate.

Otra de las grandes novedades es el Affogato, una reversión del clásico italiano que llega con una mezcla de helado, un shot de café caliente y salsa de dulce de leche o de caramelo, creando un contraste perfecto entre frío y caliente que despierta los sentidos. Además, se suma el Sundae Caramel, con su irresistible combinación de helado con salsa de caramelo.

Entre las incorporaciones también se destacan los helados sin TACC de Lucciano’s, que ya están disponibles en los locales de la cadena, y nuevas opciones al plato, como el pollo grill con ensalada o papas, las nuevas mega hamburguesas también con ensalada o papas, una renovada línea de sándwiches de huevo que incluye versiones con bacon, carne o cheddar, y el tostado XL con extra cheddar.

Con estos nuevos lanzamientos, Mostaza amplía su oferta para estar siempre al día con las últimas tendencias gastronómicas, presentando opciones únicas que la siguen consolidando como una de las marcas más elegidas por los argentinos.

El Mostaza de Vélez, el más rápido del país (sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena)

El local de Mostaza de Av. Álvarez Jonte 6383, a metros del estadio del Club Vélez Sarsfield, se distingue no solo por su ubicación estratégica en una zona de alto tránsito, sino también por la rapidez de atención, preparación y entrega de pedidos. Sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena tiene en todo el país.

Luz Azul pisa fuerte en las franquicias lácteas: 70 locales y un modelo que crece sin intermediarios

La industria láctea argentina no suele ser protagonista cuando se habla de franquicias, pero Luz Azul encontró la fórmula para romper con esa lógica. Con más de 50 años de historia y una planta productiva ubicada en Azul, provincia de Buenos Aires, la marca logró consolidar un modelo de negocio que combina tradición productiva con un esquema comercial moderno.