Mostaza sorprende con una nueva propuesta: el sabor (furor) del pistacho llega a su menú

El pistacho se convirtió en uno de los ingredientes estrella en la gastronomía argentina, marcando tendencia en postres, helados y bebidas. Y ahora Mostaza incorpora este sabor a su menú, con el lanzamiento del Twist Pistacho, un postre que combina un cremoso helado con salsa de pistacho con chips de chocolate.

Otra de las grandes novedades es el Affogato, una reversión del clásico italiano que llega con una mezcla de helado, un shot de café caliente y salsa de dulce de leche o de caramelo, creando un contraste perfecto entre frío y caliente que despierta los sentidos. Además, se suma el Sundae Caramel, con su irresistible combinación de helado con salsa de caramelo.

Entre las incorporaciones también se destacan los helados sin TACC de Lucciano’s, que ya están disponibles en los locales de la cadena, y nuevas opciones al plato, como el pollo grill con ensalada o papas, las nuevas mega hamburguesas también con ensalada o papas, una renovada línea de sándwiches de huevo que incluye versiones con bacon, carne o cheddar, y el tostado XL con extra cheddar.

Con estos nuevos lanzamientos, Mostaza amplía su oferta para estar siempre al día con las últimas tendencias gastronómicas, presentando opciones únicas que la siguen consolidando como una de las marcas más elegidas por los argentinos.

Kentucky llega al Soleil Premium Outlet con un nuevo local

Kentucky, reconocida por su muzzarella generosa y su masa al molde bien dorada, abrirá oficialmente su nuevo local en Soleil Premium Outlet (Bernardo de Irigoyen 2647, San Isidro) el jueves 7 de noviembre, con un evento especial que se realizará de 19 a 22 horas.

Las Microfranquicias se consolidan como el trampolín de los jóvenes contra la crisis

En un año de desafíos económicos, el espíritu emprendedor argentino, especialmente entre los más jóvenes, muestra una notable resiliencia y una mirada optimista hacia el futuro. Según la Encuesta Nacional a Emprendedores de 2024, realizada por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), un 50.6% de los emprendedores planea aumentar sus inversiones en 2025 y un 56% espera un incremento en sus ventas.

Un audio por Whatsapp y listo: Facturitas, la app que simplifica la facturación en ARCA para monotributistas (pronto también RI y autónomos)

(Por Jazmín Sanchez) Emitir una factura en ARCA puede ser una tarea tediosa, caídas del sistema, pasos repetitivos y una interfaz poco intuitiva hacen que un trámite simple se vuelva una pérdida de tiempo. En ese contexto surgió Facturitas, una plataforma que promete facilitar ese trámite cotidiano: permite facturar sin entrar al sitio de ARCA, desde su web, o incluso por WhatsApp.