Mostaza se consolida en la región del Litoral con 14 locales y una nueva apertura antes de fin de año

Mostaza continúa su expansión en la región del Litoral, donde ya cuenta con 14 locales distribuidos entre las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Chaco y Santa Fe. Como parte de su ambicioso plan de crecimiento, la compañía confirmó una nueva apertura en la ciudad de Paraná para antes de fin de año.

Santa Fe lidera en cantidad de sucursales con siete, mientras que Entre Ríos cuenta con dos locales en Paraná y sumará próximamente uno nuevo. La marca también está presente en Corrientes con un punto de venta, en Misiones con dos, y en Chaco con uno. En Formosa, Mostaza abrió su primera sucursal en noviembre pasado, marcando un hito en la expansión federal de la compañía. Desde su inauguración, este local se convirtió en uno de los de mayor facturación de todo el país, confirmando el potencial de la provincia y el fuerte acompañamiento del público local.

Con una fuerte impronta en el desarrollo regional, Mostaza genera más de 320 puestos de trabajo en el Litoral. A través de su programa Empleo Joven, la compañía brinda oportunidades laborales a menores de 21 años que acceden a su primer empleo formal, con capacitación continua y reales posibilidades de desarrollo dentro de la organización.

El plan de expansión se apoya tanto en aperturas de locales propios como en su exitoso modelo de franquicias. En ese sentido, más de la mitad de los locales funcionan bajo este formato, consolidando a Mostaza como una opción atractiva para inversores locales que buscan proyectos de alta rentabilidad y bajo riesgo.

A nivel nacional, la compañía ya supera los 200 locales y proyecta alcanzar los 230 para fin de año, generando más de 4 mil nuevos empleos y reforzando su liderazgo como la única cadena de fast food con presencia en todas las provincias del país.

McDonald’s llega al Barrio Chino, con su restaurante Nº 229 del país (y el tercero en inaugurarse en 2025)

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, anuncia la llegada de un nuevo restaurante en cercanía al Barrio Chino de Belgrano, un enclave cultural icónico de la Ciudad de Buenos Aires. Además, será el primero que la marca inaugura en la Ciudad en la última década, marcando un hito dentro de su estrategia de crecimiento y modernización de locales.

De Iguazú a Buenos Aires: Meliá pisa fuerte en la hotelería premium (premiado como el mejor resort, hotel y suite del país)

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía, Member of Meliá Collection, fueron distinguidos en los World Travel Awards™ 2025 como “Mejor Resort” y “Mejor Hotel de Argentina”. Además, la Royal Suite de Gran Meliá Iguazú fue reconocida por segunda vez como “Mejor Suite del país”, y Meliá Hotels & Resorts fue elegida “Mejor Marca de Hoteles de Sudamérica”.