Desde Superman con su clásica capa roja hasta Krypto, el superperro y leal amigo de Clark Kent, cada figura capta todos los detalles de la película. La línea incluye también un lanzador y otros grandes personajes como Linterna Verde, Chica Halcón y Mr. Terrific. Para completar la colección, los fanáticos podrán llevar a sus casas un vaso con la imagen del hombre de hierro.
Para que nadie tenga que elegir un solo personaje, Mostaza incorpora la opción de la Mega Box, que permite llevar hasta cinco figuras. Tanto esta como la versión tradicional se ofrecen junto a nuggets, hamburguesa con o sin queso, o tostado, siempre acompañados por papas fritas y gaseosa.
Esta nueva colaboración con el sello cinematográfico reafirma el camino iniciado por la marca en ediciones anteriores con personajes icónicos de DC como Flash y Aquaman.
La Cajita Mostaza estará disponible a partir del 16 de julio en más de 200 sucursales en todo el país y también podrá pedirse a través de las principales plataformas de delivery.