Mostaza anuncia una nueva apertura en Wilde (su tercera inauguración del año)

Mostaza continúa su expansión en el Conurbano Bonaerense con una nueva apertura en Wilde, marcando su tercera inauguración del año y consolidando su presencia en la localidad. Ubicado en la intersección de Av. Bartolomé Mitre y Salcedo, esta nueva apertura refuerza la presencia de la cadena en el AMBA y se suma a los casi 30 establecimientos que ya tiene en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Este nuevo local ha sido diseñado para ofrecer una experiencia integral, con capacidad para 182 personas en un ambiente moderno y acogedor. Entre sus servicios destacados se incluyen el Auto Mostaza, para compras desde el vehículo, un área exclusiva para entrega y un amplio estacionamiento con espacio para 39 autos, pensado para brindar máxima comodidad y accesibilidad.

“La apertura en Wilde representa un paso clave en nuestra estrategia de crecimiento en el AMBA. Nos enorgullece continuar ofreciendo experiencias modernas y cómodas a nuestros clientes, mientras contribuimos al desarrollo de las comunidades locales. Gracias a nuestros programas de capacitación, este nuevo local genera más de 35 empleos para jóvenes que acceden a su primera oportunidad de trabajo formal”, afirmó Pablo de Marco, director de expansión de Mostaza.

Un crecimiento sostenido y ambicioso

Durante 2024, Mostaza logró consolidarse como la única cadena de comida rápida presente en todas las provincias argentinas y fortaleció su presencia en el sur del AMBA con nuevas aperturas. Para este año, la compañía proyecta la inauguración de 30 sucursales a nivel nacional, generando más de 1.000 empleos directos. Este ambicioso plan incluye la llegada a ciudades de hasta 100.000 habitantes, a cubrir tanto grandes áreas metropolitanas como localidades más pequeñas.

Con cada apertura, Mostaza ratifica su compromiso con la innovación y el impacto positivo en las comunidades donde opera, consolidándose como un referente nacional en el sector de comida rápida.

Fitness en expansión: por qué las franquicias de gimnasios seducen al capital privado

Los últimos años representaron un punto de inflexión respecto a la conciencia colectiva sobre la salud y el rol fundamental que cumple la actividad física en el bienestar de las personas. En este contexto, muchas personas comenzaron a valorar el ejercicio como parte integral de una vida saludable. Desde entonces se observa una tendencia clara: existe una mayor demanda de servicios de fitness y, en consecuencia, crece el mercado. Desde alternativas de lujo hasta opciones low-cost, el sector se expande y genera oportunidades para los inversores.

Tostado: 66 locales operativos, y la mira puesta en llegar a 100 en cuatro años (con una facturación promedio de US$ 80.000 mensuales por local)

La fórmula de Tostado va más allá del café: locales versátiles, un menú pensado para todo el día y un sistema de gestión diseñado para franquiciados activos. Con recupero de inversión estimado entre 26 y 32 meses y un ticket promedio en alza, la cadena hoy es una de las oportunidades más sólidas en el rubro gastronómico argentino.

Universidad Siglo 21 lanzó una Diplomatura en Franquicias y Modelos de Expansión (100% virtual y en alianza con Centrofranchising)

En el marco de la Expo Franquicias 2025 (realizada el pasado 11 y 12 de septiembre en La Rural) la Universidad Siglo 21 presentó oficialmente su nueva Diplomatura en Franquicias y Modelos de Expansión, un programa de posgrado inédito en el país que busca profesionalizar la industria de las franquicias y acompañar a empresas y emprendedores en sus procesos de crecimiento.

Logística 4.0: crece la adopción de IA para asegurar la cadena de frío

El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte debido a interrupciones en la cadena de frío. En este contexto, las empresas apuestan cada vez más por el mantenimiento predictivo, estrategia que les permite anticipar fallas antes de que ocurran, minimizar riesgos y asegurar que los productos lleguen en buenas condiciones a los puntos de venta o consumo.

Llega la primavera, y Dia presenta el combo para preparar el pícnic ideal

La llegada de la primavera es el momento ideal para organizar actividades al aire libre y disfrutar de los días cada vez más cálidos. Una de las mejores maneras de aprovecharlos con amigos o en familia es compartiendo un pícnic. Pensando en ello, Dia ofrece una amplia variedad de productos especialmente pensados para esta época del año.

Lamb Weston (una de las 3 grandes compañías de papas) realizó la primera exportación desde el puerto de Mar del Plata hacia Brasil

Lamb Weston, proveedor líder mundial de productos congelados de papas y batatas a restaurantes y minoristas de todo el mundo, completó con éxito su primera exportación desde Mar del Plata a Brasil esta semana, marcando un hito para el desarrollo productivo de la región hacia la inauguración oficial en octubre de la nueva planta de producción de Lamb Weston en Mar del Plata.