Mostaza abre su primer local en Formosa (y con este desembarco logra cobertura nacional)

Mostaza, uno de los referente en el sector de fast food en Argentina, continúa su crecimiento con la inauguración de su primer local en Formosa, alcanzando una cobertura total en el país y reafirmando su liderazgo.

El nuevo local está ubicado en la céntrica esquina de San Martín y 25 de Mayo en la capital formoseña. El mismo cuenta con una superficie de 500 m2 distribuidos en dos plantas que ofrecen un ambiente moderno y cómodo con capacidad para 200 personas. Incluye un área de juegos para los más pequeños y un sector de AutoMostaza para brindar una experiencia ágil y rápida para quienes prefieren ese formato y permitiéndoles disfrutar así de todo el sabor de sus productos con vistas a la costanera y el río Paraguay.

"Estamos sumamente orgullosos de haber alcanzado este hito, esta apertura nos convierte en la primera cadena de fast food en lograr un auténtico alcance federal. Nuestro plan de inversión anual de 30 millones de dólares, nos permitirá inaugurar 10 locales más antes de que termine 2024, cumpliendo nuestro objetivo de llegar a cada vez más argentinos", afirmó Pablo Cella, Director de Marketing de Mostaza.

La nueva sucursal en la capital de Formosa genera 45 nuevos puestos de trabajo que se suman a los más de 1300 empleos creados en lo que va en este 2024 por la marca, alcanzando un total de más de 10.000 colaboradores a nivel nacional. En sintonía con los valores que distinguen a Mostaza, todo el personal ha recibido capacitación bajo los más altos estándares de calidad y atención al cliente, para poder brindar siempre la mejor experiencia a los usuarios.

Mostaza también se suma al Día de la hamburguesa con descuentos de hasta 40% (hasta el 1 de junio)

En un país donde el asado y el choripán son parte esencial de la cultura gastronómica, la hamburguesa se ha ganado un lugar especial en la mesa y en el corazón de millones de argentinos. Este 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa, los datos revelan que, lejos de ser una moda pasajera, su consumo crece y refleja nuestros hábitos y gustos. Y Mostaza se suma a esta celebración con descuentos especiales.

Los Antigourmet y Cunnington se unen y lanzan "La Ruta Sin Gluten"

Para muchas personas con celiaquía, salir a comer afuera no es un plan: es un problema. Opciones que brillan por su ausencia, mozos que no saben qué es el gluten y cartas que lo reducen a un bife con ensalada. Con ese panorama de fondo, los Antigourmet y Cunnington lanzan La Ruta Sin Gluten, una serie audiovisual que recorrerá bodegones y boliches en los que se pueda comer rico, sin complicarse, sin gluten, pero -y sobre todo- sin perder sabor.

Burger King llegó con su foodtruck al Barrio 31 de Buenos Aires

Burger King continúa acercando su propuesta a nuevos lugares y esta vez desembarca con su icónico foodtruck en el Barrio 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el 15 de mayo la marca estará presente en el Polo María Elena Walsh, un espacio público ubicado junto al Ministerio de Educación.

Tecnología argentina para el mundo: dicen que es un gran momento para dar un paso internacional (¿por qué?)

La industria del conocimiento en Argentina cada vez toma más relevancia y se vuelve más innovadora. De hecho, según datos de Argencon, este sector emplea a más de 490.000 personas, y representa uno de los principales complejos exportadores del país: en 2024 el sector registró exportaciones por US$ 7831 millones. Dentro del gran mundo de la economía del conocimiento, son cada vez más las empresas argentinas que deciden dar un paso más para expandir sus fronteras y llegar a distintos países de la región con sus soluciones.