Los Antigourmet llegan a Quilmes: inauguran su primera embajada en el Club Cultural Re (y quiere ir por las 23 embajadas en el país)

El movimiento Antigourmet apostó por inaugurar su primera embajada en el Centro Cultural Re de Quilmes, un espacio creado para reunir a su comunidad, celebrar su esencia y seguir expandiendo su mensaje. Tras años de recorrer los rincones de la Ciudad de Buenos Aires en busca de los mejores bodegones, el espíritu del Anti ahora se traslada al corazón de la Zona Sur.

 

“Tenemos un 20% de seguidores en esta zona. Nos cansamos de escucharlos quejarse por Palermo Rúcula, ¡ahora los quilmeños ya tienen su propio espacio!”, comenta Matías Pierrad, uno de los fundadores de Antigourmet.

¿Por qué una embajada? "Porque el Anti tiene un sueño: crear una Red Federal de puntos de encuentro, una embajada en cada provincia que celebre y apoye el bodegón de verdad, el de porciones abundantes y sabor sin filtro. La del Club Re es la primera, y lo que sigue promete ser enorme", responden desde la marca. 

"Queremos 23 embajadas en el país. Que cada provincia tenga su base para reunir a los fanáticos del bodegón, apoyar locales, hacer eventos y darle lugar a espectáculos culturales. Los Antigourmet buscan así potenciar su proyecto de manera federal y generar un impacto cultural genuino", comenta Matías. Empezaron por Quilmes y la apuesta va en serio: el Club Re, un espacio con capacidad para shows de 500 personas, que permite co producir eventos con identidad.

Desde el Club Re, Nicolás Pandelli, dueño y orgulloso anfitrión de esta primera embajada, comparte la emoción: "El Anti hizo algo único por la cultura del bodegón, y que ahora abra aquí, en Quilmes, es un honor. Va a revitalizar nuestro club, estamos encantados de recibir a una comunidad que defiende nuestras costumbres".

Matías cuenta que, a largo plazo, el plan es claro: recorrer el país a bordo de un colectivo pintado de amarillo, “El Bondiola”, llevando el amor por el bodegón a cada ruta y cada mesa.

Esta embajada es solo el primer paso en la misión de Antigourmet de transformar la gastronomía argentina desde el corazón de cada rincón del país.

Mostaza también se suma al Día de la hamburguesa con descuentos de hasta 40% (hasta el 1 de junio)

En un país donde el asado y el choripán son parte esencial de la cultura gastronómica, la hamburguesa se ha ganado un lugar especial en la mesa y en el corazón de millones de argentinos. Este 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa, los datos revelan que, lejos de ser una moda pasajera, su consumo crece y refleja nuestros hábitos y gustos. Y Mostaza se suma a esta celebración con descuentos especiales.

Los Antigourmet y Cunnington se unen y lanzan "La Ruta Sin Gluten"

Para muchas personas con celiaquía, salir a comer afuera no es un plan: es un problema. Opciones que brillan por su ausencia, mozos que no saben qué es el gluten y cartas que lo reducen a un bife con ensalada. Con ese panorama de fondo, los Antigourmet y Cunnington lanzan La Ruta Sin Gluten, una serie audiovisual que recorrerá bodegones y boliches en los que se pueda comer rico, sin complicarse, sin gluten, pero -y sobre todo- sin perder sabor.

Burger King llegó con su foodtruck al Barrio 31 de Buenos Aires

Burger King continúa acercando su propuesta a nuevos lugares y esta vez desembarca con su icónico foodtruck en el Barrio 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el 15 de mayo la marca estará presente en el Polo María Elena Walsh, un espacio público ubicado junto al Ministerio de Educación.

Tecnología argentina para el mundo: dicen que es un gran momento para dar un paso internacional (¿por qué?)

La industria del conocimiento en Argentina cada vez toma más relevancia y se vuelve más innovadora. De hecho, según datos de Argencon, este sector emplea a más de 490.000 personas, y representa uno de los principales complejos exportadores del país: en 2024 el sector registró exportaciones por US$ 7831 millones. Dentro del gran mundo de la economía del conocimiento, son cada vez más las empresas argentinas que deciden dar un paso más para expandir sus fronteras y llegar a distintos países de la región con sus soluciones.