Los Antigourmet llegan a Quilmes: inauguran su primera embajada en el Club Cultural Re (y quiere ir por las 23 embajadas en el país)

El movimiento Antigourmet apostó por inaugurar su primera embajada en el Centro Cultural Re de Quilmes, un espacio creado para reunir a su comunidad, celebrar su esencia y seguir expandiendo su mensaje. Tras años de recorrer los rincones de la Ciudad de Buenos Aires en busca de los mejores bodegones, el espíritu del Anti ahora se traslada al corazón de la Zona Sur.

 

“Tenemos un 20% de seguidores en esta zona. Nos cansamos de escucharlos quejarse por Palermo Rúcula, ¡ahora los quilmeños ya tienen su propio espacio!”, comenta Matías Pierrad, uno de los fundadores de Antigourmet.

¿Por qué una embajada? "Porque el Anti tiene un sueño: crear una Red Federal de puntos de encuentro, una embajada en cada provincia que celebre y apoye el bodegón de verdad, el de porciones abundantes y sabor sin filtro. La del Club Re es la primera, y lo que sigue promete ser enorme", responden desde la marca. 

"Queremos 23 embajadas en el país. Que cada provincia tenga su base para reunir a los fanáticos del bodegón, apoyar locales, hacer eventos y darle lugar a espectáculos culturales. Los Antigourmet buscan así potenciar su proyecto de manera federal y generar un impacto cultural genuino", comenta Matías. Empezaron por Quilmes y la apuesta va en serio: el Club Re, un espacio con capacidad para shows de 500 personas, que permite co producir eventos con identidad.

Desde el Club Re, Nicolás Pandelli, dueño y orgulloso anfitrión de esta primera embajada, comparte la emoción: "El Anti hizo algo único por la cultura del bodegón, y que ahora abra aquí, en Quilmes, es un honor. Va a revitalizar nuestro club, estamos encantados de recibir a una comunidad que defiende nuestras costumbres".

Matías cuenta que, a largo plazo, el plan es claro: recorrer el país a bordo de un colectivo pintado de amarillo, “El Bondiola”, llevando el amor por el bodegón a cada ruta y cada mesa.

Esta embajada es solo el primer paso en la misión de Antigourmet de transformar la gastronomía argentina desde el corazón de cada rincón del país.

Fitness en expansión: por qué las franquicias de gimnasios seducen al capital privado

Los últimos años representaron un punto de inflexión respecto a la conciencia colectiva sobre la salud y el rol fundamental que cumple la actividad física en el bienestar de las personas. En este contexto, muchas personas comenzaron a valorar el ejercicio como parte integral de una vida saludable. Desde entonces se observa una tendencia clara: existe una mayor demanda de servicios de fitness y, en consecuencia, crece el mercado. Desde alternativas de lujo hasta opciones low-cost, el sector se expande y genera oportunidades para los inversores.

Tostado: 66 locales operativos, y la mira puesta en llegar a 100 en cuatro años (con una facturación promedio de US$ 80.000 mensuales por local)

La fórmula de Tostado va más allá del café: locales versátiles, un menú pensado para todo el día y un sistema de gestión diseñado para franquiciados activos. Con recupero de inversión estimado entre 26 y 32 meses y un ticket promedio en alza, la cadena hoy es una de las oportunidades más sólidas en el rubro gastronómico argentino.

Universidad Siglo 21 lanzó una Diplomatura en Franquicias y Modelos de Expansión (100% virtual y en alianza con Centrofranchising)

En el marco de la Expo Franquicias 2025 (realizada el pasado 11 y 12 de septiembre en La Rural) la Universidad Siglo 21 presentó oficialmente su nueva Diplomatura en Franquicias y Modelos de Expansión, un programa de posgrado inédito en el país que busca profesionalizar la industria de las franquicias y acompañar a empresas y emprendedores en sus procesos de crecimiento.

Logística 4.0: crece la adopción de IA para asegurar la cadena de frío

El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte debido a interrupciones en la cadena de frío. En este contexto, las empresas apuestan cada vez más por el mantenimiento predictivo, estrategia que les permite anticipar fallas antes de que ocurran, minimizar riesgos y asegurar que los productos lleguen en buenas condiciones a los puntos de venta o consumo.

Llega la primavera, y Dia presenta el combo para preparar el pícnic ideal

La llegada de la primavera es el momento ideal para organizar actividades al aire libre y disfrutar de los días cada vez más cálidos. Una de las mejores maneras de aprovecharlos con amigos o en familia es compartiendo un pícnic. Pensando en ello, Dia ofrece una amplia variedad de productos especialmente pensados para esta época del año.

Lamb Weston (una de las 3 grandes compañías de papas) realizó la primera exportación desde el puerto de Mar del Plata hacia Brasil

Lamb Weston, proveedor líder mundial de productos congelados de papas y batatas a restaurantes y minoristas de todo el mundo, completó con éxito su primera exportación desde Mar del Plata a Brasil esta semana, marcando un hito para el desarrollo productivo de la región hacia la inauguración oficial en octubre de la nueva planta de producción de Lamb Weston en Mar del Plata.