“Headliner”, la nueva campaña de Mostaza que celebra a los verdaderos protagonistas de la música (el público)

La cadena de comida rápida presentó su nueva campaña "Headliner", vigente desde el 17 de marzo, con la cual los clientes pueden disfrutar de un 40% de descuento en la Mega Tasty Bacon, dejándola a un precio final de $ 9.590.

En la música, el headliner es el artista principal del show, pero para Mostaza, el verdadero protagonista es el público. Por eso, lanza Headliner, una promoción pensada para quienes viven la música con pasión. “Con esta campaña, queremos celebrar a las personas y acompañar su energía con una propuesta irresistible: la Mega Tasty Bacon a menos de $10.000. Somos sponsors oficiales de los que viven la música, y lo demostramos poniendo nuestra apuesta en la gente”, declaró Pablo Cella, director de marketing de Mostaza.

La Mega Tasty Bacon se encuentra dentro del top 10 en el ranking general de ventas de la cadena, pero no solo es una de las hamburguesas más elegidas, sino que también logró un fuerte posicionamiento en las plataformas de delivery. Tanto es así que, durante dos meses consecutivos, se mantuvo como la más vendida en Pedidos Ya, convirtiéndose en un verdadero clásico que ahora, con Headliner, busca conquistar a más fanáticos de la música y el sabor.

La promoción está disponible exclusivamente a través de la app de Mostaza y se puede canjear en todas las sucursales del país.

Ya hay más de 10.000 Empresas B en el mundo (y un millón de personas trabajando por un nuevo sistema económico)

Las Empresas B son compañías que se comprometen pública y legalmente a tomar decisiones midiendo y gestionando el impacto de sus operaciones en las personas, las comunidades y el medio ambiente. La certificación, otorgada por B Lab, nació en 2006 en Estados Unidos y comenzó a expandirse al mundo en 2012, con la creación de Sistema B. Hoy, el Movimiento B alcanza a 1.004.165 trabajadores de 10.020 Empresas B Certificadas en 103 países.