Fischer inaugura su nueva franquicia en Escobar (y con este ya tiene 10 puntos en Argentina)

fischer Argentina continúa expandiendo su red de franquicias en el país con la apertura de su décima fischer Store en la ciudad de Escobar, ubicada en Colectora Ramal Escobar 2461, Ingeniero Maschwitz, Local 4.

La inauguración oficial se realizó el 19 de marzo. Con un espacio de 80 m2 más un entrepiso de 20 m2, contará con la atención de dos vendedores especializados para brindar asesoramiento técnico y comercial a profesionales del sector de la construcción y la arquitectura.

Eric Castanier, Managing Director Americas de fischer, expresó: “Estamos encantados de anunciar la apertura de nuestra décima franquicia fischer Store en Argentina. Este momento representa un hito importante en nuestro compromiso continuo de ofrecer las soluciones más innovadoras y avanzadas al sector de la construcción en el país.”

La nueva tienda está diseñada para ser un recurso clave para profesionales, ofreciendo acceso a productos de alto rendimiento como fijaciones, anclajes, selladores y espumas, así como sistemas de soportería, fachada ventilada y sistemas corta fuego para protección pasiva contra incendios, entre otros.

Con esta inauguración, fischer Argentina reafirma su compromiso con el desarrollo del sector, brindando soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades locales y globales. 

“Esta inauguración es un testimonio del crecimiento continuo y el éxito de nuestra marca en el mercado argentino. Los invitamos a visitar la nueva sucursal de fischer en Escobar y descubrir cómo sus productos pueden contribuir al éxito de cada proyecto”, agregó Castanier.

Fitness en expansión: por qué las franquicias de gimnasios seducen al capital privado

Los últimos años representaron un punto de inflexión respecto a la conciencia colectiva sobre la salud y el rol fundamental que cumple la actividad física en el bienestar de las personas. En este contexto, muchas personas comenzaron a valorar el ejercicio como parte integral de una vida saludable. Desde entonces se observa una tendencia clara: existe una mayor demanda de servicios de fitness y, en consecuencia, crece el mercado. Desde alternativas de lujo hasta opciones low-cost, el sector se expande y genera oportunidades para los inversores.

Tostado: 66 locales operativos, y la mira puesta en llegar a 100 en cuatro años (con una facturación promedio de US$ 80.000 mensuales por local)

La fórmula de Tostado va más allá del café: locales versátiles, un menú pensado para todo el día y un sistema de gestión diseñado para franquiciados activos. Con recupero de inversión estimado entre 26 y 32 meses y un ticket promedio en alza, la cadena hoy es una de las oportunidades más sólidas en el rubro gastronómico argentino.

Universidad Siglo 21 lanzó una Diplomatura en Franquicias y Modelos de Expansión (100% virtual y en alianza con Centrofranchising)

En el marco de la Expo Franquicias 2025 (realizada el pasado 11 y 12 de septiembre en La Rural) la Universidad Siglo 21 presentó oficialmente su nueva Diplomatura en Franquicias y Modelos de Expansión, un programa de posgrado inédito en el país que busca profesionalizar la industria de las franquicias y acompañar a empresas y emprendedores en sus procesos de crecimiento.

Logística 4.0: crece la adopción de IA para asegurar la cadena de frío

El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte debido a interrupciones en la cadena de frío. En este contexto, las empresas apuestan cada vez más por el mantenimiento predictivo, estrategia que les permite anticipar fallas antes de que ocurran, minimizar riesgos y asegurar que los productos lleguen en buenas condiciones a los puntos de venta o consumo.

Llega la primavera, y Dia presenta el combo para preparar el pícnic ideal

La llegada de la primavera es el momento ideal para organizar actividades al aire libre y disfrutar de los días cada vez más cálidos. Una de las mejores maneras de aprovecharlos con amigos o en familia es compartiendo un pícnic. Pensando en ello, Dia ofrece una amplia variedad de productos especialmente pensados para esta época del año.

Lamb Weston (una de las 3 grandes compañías de papas) realizó la primera exportación desde el puerto de Mar del Plata hacia Brasil

Lamb Weston, proveedor líder mundial de productos congelados de papas y batatas a restaurantes y minoristas de todo el mundo, completó con éxito su primera exportación desde Mar del Plata a Brasil esta semana, marcando un hito para el desarrollo productivo de la región hacia la inauguración oficial en octubre de la nueva planta de producción de Lamb Weston en Mar del Plata.