Fischer inaugura su nueva franquicia en Escobar (y con este ya tiene 10 puntos en Argentina)

fischer Argentina continúa expandiendo su red de franquicias en el país con la apertura de su décima fischer Store en la ciudad de Escobar, ubicada en Colectora Ramal Escobar 2461, Ingeniero Maschwitz, Local 4.

La inauguración oficial se realizó el 19 de marzo. Con un espacio de 80 m2 más un entrepiso de 20 m2, contará con la atención de dos vendedores especializados para brindar asesoramiento técnico y comercial a profesionales del sector de la construcción y la arquitectura.

Eric Castanier, Managing Director Americas de fischer, expresó: “Estamos encantados de anunciar la apertura de nuestra décima franquicia fischer Store en Argentina. Este momento representa un hito importante en nuestro compromiso continuo de ofrecer las soluciones más innovadoras y avanzadas al sector de la construcción en el país.”

La nueva tienda está diseñada para ser un recurso clave para profesionales, ofreciendo acceso a productos de alto rendimiento como fijaciones, anclajes, selladores y espumas, así como sistemas de soportería, fachada ventilada y sistemas corta fuego para protección pasiva contra incendios, entre otros.

Con esta inauguración, fischer Argentina reafirma su compromiso con el desarrollo del sector, brindando soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades locales y globales. 

“Esta inauguración es un testimonio del crecimiento continuo y el éxito de nuestra marca en el mercado argentino. Los invitamos a visitar la nueva sucursal de fischer en Escobar y descubrir cómo sus productos pueden contribuir al éxito de cada proyecto”, agregó Castanier.

Burger King llegó con su foodtruck al Barrio 31 de Buenos Aires

Burger King continúa acercando su propuesta a nuevos lugares y esta vez desembarca con su icónico foodtruck en el Barrio 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el 15 de mayo la marca estará presente en el Polo María Elena Walsh, un espacio público ubicado junto al Ministerio de Educación.

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura) 

Babel humana: ¿Cómo gestionar cinco generaciones en tu organización?

(Por Leandro Cazorla, CEO de Adecco Argentina) El mito bíblico de la Torre de Babel es ampliamente conocido: los hijos de Noé intentaron construir una torre que llegara hasta el cielo, pero como respuesta a su arrogancia, Dios hizo que todos hablaran diferentes lenguas, lo que resultó en la incapacidad de entenderse entre sí y, finalmente, la caída del proyecto. Hoy, muchas empresas enfrentan un desafío similar: gestionar la diversidad generacional dentro de sus equipos de trabajo.

GIRE (grupo dueño de Rapipago) presenta su Reporte de Sustentabilidad 2024

GIRE SA presentó su Reporte de Sustentabilidad 2024, donde detalla los avances, logros y desafíos en su camino hacia un modelo de negocio cada vez más responsable, inclusivo y sostenible. En esta cuarta edición, GIRE refuerza su visión de triple impacto y su rol como actor clave en la transformación del ecosistema financiero, reafirmando su propósito de simplificar la vida de las personas y organizaciones a través de la innovación, la tecnología y la cercanía.