En junio SushiClub sorprende con el regreso de los BackRolls (sus piezas icónicas)

La marca premium en cocina asiática, creadora de icónicos rolls, sigue renovándose y desarrollando nuevos e inesperados sabores para todos los paladares. En esta ocasión, a lo largo del mes de junio en que se celebra el Día del Sushi, relanza los aclamados BackRolls, que se presentan en las variantes más elegidas, para deleite de los amantes del buen sushi.

Las cuatro emblemáticas piezas que regresan a la carta de la marca son los Milano BackRolls, rolls crocantes, cocidos sin arroz, con salmón ahumado, albahaca y un toque de miel picante; los frescos Three BackRolls, rolls triangulares con salmón, ananá y maracuyá; los Pink Floyd BackRolls, geishas de langostinos flambeados con leche de tigre y salsa de ananá, y los Crazy BackRolls, rellenos de langostinos, palta y queso, coronados con salmón flambeado, mermelada de rocoto y cilantro.

Con el foco puesto en la calidad de las elaboraciones y el placer de los comensales, SushiClub es sinónimo de una experiencia inigualable. Establecido como referente en este tipo de gastronomía, sigue apostando a creaciones novedosas, propone alternativas y maneras de disfrutar de su cocina a nuevos públicos y mantiene su compromiso con la innovación y la excelencia culinaria.

Las Microfranquicias se consolidan como el trampolín de los jóvenes contra la crisis

En un año de desafíos económicos, el espíritu emprendedor argentino, especialmente entre los más jóvenes, muestra una notable resiliencia y una mirada optimista hacia el futuro. Según la Encuesta Nacional a Emprendedores de 2024, realizada por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), un 50.6% de los emprendedores planea aumentar sus inversiones en 2025 y un 56% espera un incremento en sus ventas.

Un audio por Whatsapp y listo: Facturitas, la app que simplifica la facturación en ARCA para monotributistas (pronto también RI y autónomos)

(Por Jazmín Sanchez) Emitir una factura en ARCA puede ser una tarea tediosa, caídas del sistema, pasos repetitivos y una interfaz poco intuitiva hacen que un trámite simple se vuelva una pérdida de tiempo. En ese contexto surgió Facturitas, una plataforma que promete facilitar ese trámite cotidiano: permite facturar sin entrar al sitio de ARCA, desde su web, o incluso por WhatsApp.