En junio SushiClub sorprende con el regreso de los BackRolls (sus piezas icónicas)

La marca premium en cocina asiática, creadora de icónicos rolls, sigue renovándose y desarrollando nuevos e inesperados sabores para todos los paladares. En esta ocasión, a lo largo del mes de junio en que se celebra el Día del Sushi, relanza los aclamados BackRolls, que se presentan en las variantes más elegidas, para deleite de los amantes del buen sushi.

Las cuatro emblemáticas piezas que regresan a la carta de la marca son los Milano BackRolls, rolls crocantes, cocidos sin arroz, con salmón ahumado, albahaca y un toque de miel picante; los frescos Three BackRolls, rolls triangulares con salmón, ananá y maracuyá; los Pink Floyd BackRolls, geishas de langostinos flambeados con leche de tigre y salsa de ananá, y los Crazy BackRolls, rellenos de langostinos, palta y queso, coronados con salmón flambeado, mermelada de rocoto y cilantro.

Con el foco puesto en la calidad de las elaboraciones y el placer de los comensales, SushiClub es sinónimo de una experiencia inigualable. Establecido como referente en este tipo de gastronomía, sigue apostando a creaciones novedosas, propone alternativas y maneras de disfrutar de su cocina a nuevos públicos y mantiene su compromiso con la innovación y la excelencia culinaria.

El Alquimista Grow Shop apuesta por un negocio en expansión con franquicias: cultivo y productos para cannabis

Con siete años en el mercado y dos locales propios en funcionamiento, El Alquimista Grow Shop abrió su modelo de franquicias en 2024. La empresa, nacida en Argentina en 2017, comercializa productos para cultivo y consumo responsable de cannabis. Su desembarco en el mundo de las franquicias no es casual: se apoya en un mercado que crece, baja competencia y una estructura comercial aceitada.

Vacaciones de invierno: el mes más fuerte para el fast food en Argentina (y Mostaza tiene a su equipo preparado)

Mientras muchas industrias enfrentan una baja de actividad durante la temporada invernal, el sector de comida rápida atraviesa uno de los períodos de mayor movimiento comercial del año. Las vacaciones, los estrenos de películas y la agenda de propuestas en shoppings activan el consumo familiar, y Mostaza se prepara con lanzamientos especiales, campañas en redes y un refuerzo clave en sus equipos.

Qué es y a qué viene (desde Brasil) la compañía 300 a Argentina

300 Franchising es una de las mayores aceleradoras de franquicias de América Latina y llega a Argentina “con el compromiso de profesionalizar, escalar y transformar redes de franquicias con visión estratégica, estructura comercial y resultados concretos”. Te contamos más.

Pintura neón y brindis sin límites: Artpoint aterrizó en Córdoba con una propuesta artística descontracturada (ideal para cumpleaños y planes con amigos)

(Por Juliana Pino) Ya no hace falta saber pintar, ni tener talento, ni preocuparse por “hacerlo bien” para disfrutar del arte. En Artpoint, la consigna es soltarse. Después de conquistar Palermo y el Shopping DOT, la experiencia artística más flúor del país desembarcó en Córdoba, con todo lo necesario para una noche creativa, divertida y sin reglas.