Eddis Educativa continúa creciendo con una nueva franquicia en Uruguay

Eddis Educativa sigue expandiéndose, y esta vez lo hace con una nueva apertura en Maldonado, Uruguay, sede que marca el inicio de su expansión internacional, y de un modelo educativo que ya transformó la vida de miles de estudiantes en Argentina.

La apertura de Eddis Maldonado representa una gran oportunidad para seguir desarrollando nuestra red en una región con alto potencial de crecimiento. Nuestra propuesta combina formación práctica, orientación al mercado laboral y un sistema de gestión probado que facilita la operación diaria y garantiza resultados.

Con más de 15 años de trayectoria, Eddis Educativa continúa consolidándose como una marca referente en capacitación laboral. Y este nuevo paso demuestra que el modelo funciona, se adapta y tiene proyección.

Si estás buscando una oportunidad de inversión con impacto social real, sumarte como franquiciado a Eddis puede ser el camino.
Estamos en pleno proceso de expansión y abiertos a recibir consultas de personas interesadas en abrir nuevas franquicias, tanto en Uruguay como en otras regiones.

Para más información sobre cómo ser parte de Eddis Educativa, escribinos a franquicias@eddis.edi.ar y conocé todo lo que podés lograr una franquicia educativa con propósito.

Día Argentina, entre las empresas más responsables en sustentabilidad según Merco

Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), dentro de las 100 empresas más responsables en Sustentabilidad del país. El trabajo de investigación fue elaborado a partir de un estudio que incluye 17.830 encuestas, 25 fuentes de información y 6 evaluaciones diferentes, contemplando la percepción y valoración de distintos públicos sobre el desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad. 

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.

El salto que necesitan dar las pymes argentinas (que generan el 60% del empleo privado)

(Columna de opinión de Ignacio Martínez Escalas – Head de Integralis Consulting) Cada 27 de junio, el Día de las PyMEs, pone en primer plano a ese motor que sostiene buena parte del país. En Argentina casi el 97% de las empresas son pequeñas y medianas y generan el 60% del empleo privado. Sin embargo, el contexto actual —inflación, incertidumbre, cambios tecnológicos vertiginosos— las obliga a preguntarse algo más profundo que cómo sobrevivir: ¿cómo evolucionar?

Del currículum a la evolución: cómo detectar el verdadero valor del talento

A medida de que avanza la aplicación de Inteligencia Artificial, la robotización y los procesos automáticos en las empresas, es fundamental volver a las habilidades blandas para poder gestionar y resolver problemas. Porque, aunque la tecnología resuelve muchas cosas, sigue sin poder reemplazar la empatía, la intuición o la capacidad de leer una situación compleja. Estas habilidades, lejos de ser un complemento, hoy son un factor determinante para el rendimiento colectivo, la adaptación al cambio y la sostenibilidad del talento en las organizaciones.