Durante la segunda quincena de noviembre Dia suma promociones (a través de ClubDia, tarjetas bancarias y billeteras virtuales)

Para seguir ahorrando, en la segunda mitad de noviembre, Dia presenta nuevas opciones para todos sus clientes. Podrán acceder a ellas a través de ClubDia, tarjetas bancarias y billeteras virtuales. De esta manera, Dia continúa manteniendo su posición como aliado del ahorro de los argentinos con su propuesta omnicanal única en proximidad.

Las nuevas promociones Exclusivas para Tiendas Dia que se suman para las últimas semanas del mes son:

  • Cupón ClubDia 20% | Los martes 19 y 26 de noviembre, los clientes ClubDia, tendrán un cupón de 20% de descuento para toda su compra, acumulable con otras promociones y sin mínimo de compra ni tope. Este beneficio aplica tanto para compras en las tiendas de proximidad como a través de la App Dia. 

  • Mercado Pago | Los miércoles 20 y 27 de noviembre podrán aprovechar 15% de descuento sin tope de reintegro. Aplica a todos los medios de pago dentro de Mercado Pago (dinero en cuenta, débito y crédito) e incluye todos los productos. Solo hay que abonar con la app de Mercado Pago escaneando el QR para disfrutar del descuento. Además, se acumula con otras promociones. (esta promoción no aplica en las tiendas Dia de Salta)

Por otro lado, tanto en las tiendas Dia de proximidad como en el eCommerce Diaonline.com.ar, los clientes contarán con una nueva oportunidad de ahorro: 

  • BANCO NACIÓN A TRAVÉS DE MODO o BNA+| A partir del 20 de noviembre y hasta el fin de mes, todos los clientes que abonen con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Nación vía MODO o BNA+ contarán con un 30% de descuento, con un tope de $10.000 por semana por cliente, que será reintegrado en la app.

Para conocer todas las promociones vigentes, toda la información se encuentra disponible en Dia online

Además, como siempre, la cadena ofrece sus dinámicas comerciales habituales:

  • Ahorrames Dia: productos en oferta cuyo precio se mantiene durante todo el mes. Esta promoción abarca tanto productos marca Dia como de marcas nacionales. 

  • Baratísimos: una selección de productos de necesidad básica al precio más bajo del mercado. 

  • #El28EsParaVos: el 28 de cada mes, Dia brinda un 50% de descuento en productos de higiene menstrual de las marcas Ladysoft, Nosotras, Always, Kotex, Vagisil y Bonté, marca exclusiva de la cadena.

  • ClubDia: a través de su programa de fidelización, Dia brinda más cupones de descuento  -en productos de todos los rubros- a todos los clientes ClubDia, contribuyendo así a lograr un mayor ahorro cada día.

El Ranking Mostaza: cuáles son las provincias argentinas con más sucursales de la cadena de hamburguesas

Con la reciente apertura de su local en Formosa, Mostaza se convierte en la primera y única cadena de fast food presente en todas las provincias de Argentina, reforzando su compromiso con el desarrollo económico y laboral en cada región. El crecimiento de Mostaza no solo se debe a la apertura de locales propios, sino también al éxito de su modelo de franquicias (el 60% de los locales de la cadena en todo el país operan bajo este formato).

El regreso de una leyenda: la pizza más picante de Hell’s Pizza está de vuelta (y estará acompañada con una promoción de lanzamiento)

Hell´s Pizza, pionera en pizzas gigantes y por porción de estilo New York, trae de regreso este 21 de noviembre una de las pizzas favoritas de los amantes del picante, justamente la Hell´s. En su nueva versión, la creación del maestro pizzero Danilo Ferraz incluirá salsa de tomate, mozzarella, chispas de pepperoni ahumado, miel picante de jalapeños y crema de burrata.

El 71% de los líderes empresariales argentinos prefiere el trabajo flexible (un 3% presencial y un 26% remoto)

De acuerdo con el informe "Retos y perspectivas del trabajo: revelando las claves de la evolución laboral" elaborado por WeWork y la consultora Michael Page, el 78% de los argentinos prefiere trabajar bajo un esquema híbrido y solo un 3% prefiere trabajar de manera presencial. Esto pone en relevancia una clara insatisfacción con el modelo anterior, más tradicional, en el cual no existía exigibilidad ni elección y la ascensión del trabajo remoto como opción.