Despegar también se suma al Hot Sale: cuotas sin interés, promociones y más beneficios exclusivos

Despegar vuelve a participar del Hot Sale, el evento de comercio electrónico impulsado por la Cámara Argentina de Comercio que reúne a más de 1.000 empresas y representa una excelente oportunidad para quienes buscan organizar sus próximas vacaciones de invierno.

Desde el lunes 12 hasta el miércoles 14 de mayo, los viajeros podrán acceder a descuentos especiales, opciones de financiación y promociones únicas en productos turísticos como vuelos, paquetes, hoteles, actividades y alquileres de auto. Todas las ofertas estarán disponibles en el sitio web, en la App y también en sus sucursales físicas.

“Este Hot Sale llega en un momento clave para quienes están planificando su descanso de mitad de año o para los que ya están pensando en el verano. En Despegar vamos a ofrecer beneficios exclusivos, que incluyen descuentos en vuelos internacionales para viajar a Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, descuentos en hoteles y paquetes all inclusive para Cancún, Punta Cana y Brasil. A nivel nacional, habrá hasta 12 cuotas sin interés y descuentos de 30% en la compra de paquetes”, afirmó Laura Amorós, Gerente Senior de Marketing de Despegar Argentina.  

En esta edición, la compañía tendrá medios de pago en dólares, incluyendo efectivo, tarjeta de crédito, débito y hasta 3 cuotas sin interés en hoteles y paquetes internacionales. Además, todas las compras suman puntos Pasaporte, el programa de beneficios que permite canjear experiencias y viajes futuros. 

“Anticipamos una temporada invernal muy positiva, impulsada por las condiciones favorables que ofrece esta oportunidad y por el creciente interés de los argentinos en viajar. Este tipo de eventos tiene un impacto directo en la reactivación del turismo en nuestro país”, agregó Amorós.

Para quienes aún no definieron su destino o tipo de viaje, Despegar recomienda utilizar a SOFIA, su asistente virtual con inteligencia artificial generativa, que ayuda a comparar precios, armar itinerarios personalizados y descubrir opciones inspiradoras según el perfil de cada viajero.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.