“Nuestro objetivo es hacer que los viajes sean accesibles para todos, para eso tenemos descuentos y promociones bancarias a los destinos que están siendo los más buscados por los argentinos, tanto nacionales como internacionales”, señala Laura Amorós, Gerente Senior de Marketing de Despegar Argentina. Y agregó: “Estamos comprometidos con ofrecer las mejores tarifas y beneficios para nuestros viajeros, que podrán aprovechar Días de descuentos y las 3 cuotas para viajes internacionales en vuelos, hoteles y paquetes”.
Con respecto al turismo nacional, hay vuelos con hasta $ 60.000 de descuento para destinos dentro del país, y descuentos de hasta $ 50.000 en hoteles de Argentina. El banco Macro tiene hasta 9 cuotas sin interés, y los bancos Santander, ICBC y BBVA tienen hasta 6 cuotas sin interés, en paquetes y hoteles por Argentina. Estas promociones permiten a los viajeros explorar la diversidad y belleza de nuestro país con comodidad y ahorro.
Para los viajeros que buscan una solución integral, los paquetes son una opción ideal, porque están pensados para no preocuparse por nada, incluyen el vuelo, alojamiento y muchas veces traslados y actividades en el sitio. Hay descuentos en paquetes internacionales: RIU Plaza tiene hasta $ 450.000 de descuento, Aviva, Costa do Sauípe y KARISMA tienen hasta $ 600.000 de descuentos. Esta opción es más conveniente que adquirir cada servicio por separado, logrando así un ahorro de hasta un 30%.