Delturista llega a Catamarca: inaugura su nueva sucursal Nº 17 de Argentina (y lo hace con una estética renovada)

Buscando llevar los sabores patagónicos a cada rincón de Argentina, Delturista llega a la provincia de Catamarca con una nueva franquicia ubicada en Sarmiento 479. Esta se suma a los 16 locales distribuidas a lo largo y ancho del país, en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Corrientes, Córdoba, Neuquen, Río Negro, Santa Fe, San Luis y Tucumán.

Es así como en su continua expansión por el país, la marca de chocolate presenta el nuevo local con una estética renovada que, sumada a San Luis, Miramar, Córdoba y Corrientes, refleja por completo la nueva identidad de Delturista, llevando la esencia de la experiencia en Bariloche a nuevos puntos de Argentina. 

En este nueva apertura, además de los tradicionales productos de Delturista, se podrá disfrutar su heladería artesanal y su innovadora propuesta CHOCODRINKS: una línea de bebidas a base de cacao que redefine la forma de disfrutar el chocolate en su versión fría y caliente, fusionado con ingredientes especiales como frutos secos, café, helado o crema, entre otras exquisiteces.  

“La apertura de la sucursal en Catamarca no sólo representa una expansión geográfica, sino también una evolución en la propuesta de DELTURISTA. Nos enorgullece seguir llevando los sabores de la Patagonia a todo el país, compartiendo la pasión por el chocolate y la innovación gastronómica” comparte Emilio Secco, CEO de Delturista

En estos 60 años de historia, junto a socios apasionados que apuestan al sabor, la calidad y la tradición de Bariloche, Delturista ha creado verdaderos puntos de encuentro a lo largo del país para los amantes del chocolate.

"Queremos que todos disfruten de la experiencia Delturista con nuestros chocolates tradicionales y CHOCODRINKS, que es una nueva propuesta que va más allá del chocolate tradicional, una experiencia que marca el futuro y que se suma a la propuesta de Helados Patagónicos, variedad de chocolates y FROZEN.'", concluye.

Mostaza también se suma al Día de la hamburguesa con descuentos de hasta 40% (hasta el 1 de junio)

En un país donde el asado y el choripán son parte esencial de la cultura gastronómica, la hamburguesa se ha ganado un lugar especial en la mesa y en el corazón de millones de argentinos. Este 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa, los datos revelan que, lejos de ser una moda pasajera, su consumo crece y refleja nuestros hábitos y gustos. Y Mostaza se suma a esta celebración con descuentos especiales.

Los Antigourmet y Cunnington se unen y lanzan "La Ruta Sin Gluten"

Para muchas personas con celiaquía, salir a comer afuera no es un plan: es un problema. Opciones que brillan por su ausencia, mozos que no saben qué es el gluten y cartas que lo reducen a un bife con ensalada. Con ese panorama de fondo, los Antigourmet y Cunnington lanzan La Ruta Sin Gluten, una serie audiovisual que recorrerá bodegones y boliches en los que se pueda comer rico, sin complicarse, sin gluten, pero -y sobre todo- sin perder sabor.

Burger King llegó con su foodtruck al Barrio 31 de Buenos Aires

Burger King continúa acercando su propuesta a nuevos lugares y esta vez desembarca con su icónico foodtruck en el Barrio 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el 15 de mayo la marca estará presente en el Polo María Elena Walsh, un espacio público ubicado junto al Ministerio de Educación.

Tecnología argentina para el mundo: dicen que es un gran momento para dar un paso internacional (¿por qué?)

La industria del conocimiento en Argentina cada vez toma más relevancia y se vuelve más innovadora. De hecho, según datos de Argencon, este sector emplea a más de 490.000 personas, y representa uno de los principales complejos exportadores del país: en 2024 el sector registró exportaciones por US$ 7831 millones. Dentro del gran mundo de la economía del conocimiento, son cada vez más las empresas argentinas que deciden dar un paso más para expandir sus fronteras y llegar a distintos países de la región con sus soluciones.