"Combiná y Ahorrá", la nueva promoción de Burger King en la que comen dos al precio de uno

La cadena de comida rápida de hamburguesas, con más de 118 locales en el país, lanza "Combiná y Ahorrá", para disfrutar de dos productos por un precio promocional ($ 4.950 c/u), eligiendo entre cuatro opciones diferentes.

Con "Combiná y Ahorrá" de Burger King Argentina se podrá disfrutar de dos productos por un precio promocional: por solo $ 4.950 c/u, los fanáticos podrán elegir dos de las cuatro opciones disponibles y combinarlas como deseen:

  • Embuste
  • Pollo crujiente
  • Extrahamburguesa
  • Cuarto XL

Además, por $ 3.500 adicionales, los clientes pueden convertir su pedido en un combo completo con papas y bebida.

La promoción está disponible en todos los locales de Burger King Argentina y también a través de la app Mi BK, la plataforma de lealtad de la marca que permite acumular coronas, por cada compra para luego canjearlas por productos gratuitos, además de acceder a promociones exclusivas, ofreciendo una experiencia más conveniente y adaptada a sus preferencias.

Como parte de su compromiso de adoptar comida real en sus restaurantes, y tras años de intenso trabajo, Burger King Argentina (con más de 4.500 empleados en el país) logró eliminar el 100% de los ingredientes artificiales de sus productos. Los productos incluidos dentro de la promoción de “Combiná y Ahorrá” forman parte del programa “COMIDA REAL PARA GENTE REAL” que la marca lidera desde 2015, el cual implica quitar todos los conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales de su menú, sin abandonar el ritual de deleitarse con opciones indulgentes ni relegar el sabor.

El 71% de los líderes empresariales argentinos prefiere el trabajo flexible (un 3% presencial y un 26% remoto)

De acuerdo con el informe "Retos y perspectivas del trabajo: revelando las claves de la evolución laboral" elaborado por WeWork y la consultora Michael Page, el 78% de los argentinos prefiere trabajar bajo un esquema híbrido y solo un 3% prefiere trabajar de manera presencial. Esto pone en relevancia una clara insatisfacción con el modelo anterior, más tradicional, en el cual no existía exigibilidad ni elección y la ascensión del trabajo remoto como opción.

El regreso de una leyenda: la pizza más picante de Hell’s Pizza está de vuelta (y estará acompañada con una promoción de lanzamiento)

Hell´s Pizza, pionera en pizzas gigantes y por porción de estilo New York, trae de regreso este 21 de noviembre una de las pizzas favoritas de los amantes del picante, justamente la Hell´s. En su nueva versión, la creación del maestro pizzero Danilo Ferraz incluirá salsa de tomate, mozzarella, chispas de pepperoni ahumado, miel picante de jalapeños y crema de burrata.

SushiClub sorprende con descuentos en rolls variados (en sus restó y deli&take)

Durante el fin de semana largo de noviembre (que se extiende del viernes 15 al lunes 18 de noviembre, inclusive), SushiClub presenta una atractiva propuesta para deleitar a los amantes del sushi. Se trata de un 2x1, al precio vigente de cada local, en 4 unidades de rollos seleccionados para combinarse en dos grupos. La acción se aplica tanto a los restó cómo al deli&take.