"Combiná y Ahorrá", la nueva promoción de Burger King en la que comen dos al precio de uno

La cadena de comida rápida de hamburguesas, con más de 118 locales en el país, lanza "Combiná y Ahorrá", para disfrutar de dos productos por un precio promocional ($ 4.950 c/u), eligiendo entre cuatro opciones diferentes.

Con "Combiná y Ahorrá" de Burger King Argentina se podrá disfrutar de dos productos por un precio promocional: por solo $ 4.950 c/u, los fanáticos podrán elegir dos de las cuatro opciones disponibles y combinarlas como deseen:

  • Embuste
  • Pollo crujiente
  • Extrahamburguesa
  • Cuarto XL

Además, por $ 3.500 adicionales, los clientes pueden convertir su pedido en un combo completo con papas y bebida.

La promoción está disponible en todos los locales de Burger King Argentina y también a través de la app Mi BK, la plataforma de lealtad de la marca que permite acumular coronas, por cada compra para luego canjearlas por productos gratuitos, además de acceder a promociones exclusivas, ofreciendo una experiencia más conveniente y adaptada a sus preferencias.

Como parte de su compromiso de adoptar comida real en sus restaurantes, y tras años de intenso trabajo, Burger King Argentina (con más de 4.500 empleados en el país) logró eliminar el 100% de los ingredientes artificiales de sus productos. Los productos incluidos dentro de la promoción de “Combiná y Ahorrá” forman parte del programa “COMIDA REAL PARA GENTE REAL” que la marca lidera desde 2015, el cual implica quitar todos los conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales de su menú, sin abandonar el ritual de deleitarse con opciones indulgentes ni relegar el sabor.

GIRE (grupo dueño de Rapipago) presenta su Reporte de Sustentabilidad 2024

GIRE SA presentó su Reporte de Sustentabilidad 2024, donde detalla los avances, logros y desafíos en su camino hacia un modelo de negocio cada vez más responsable, inclusivo y sostenible. En esta cuarta edición, GIRE refuerza su visión de triple impacto y su rol como actor clave en la transformación del ecosistema financiero, reafirmando su propósito de simplificar la vida de las personas y organizaciones a través de la innovación, la tecnología y la cercanía.

Dia reconoce a los mayores de 60 años con más oportunidades de ahorro

En línea con su compromiso de estar cada día más cerca de sus clientes, Dia Argentina ofrece un cupón ClubDia de 10% de descuento exclusivo para sus clientes mayores de 60 años, que puede utilizarse de martes a domingo. A través de esta iniciativa, la cadena refuerza su propuesta de valor accesible y facilita el ahorro cotidiano.

Las empresas pierden en promedio US$ 182 millones al año por fallas en el transporte de productos que dependen de la cadena de frío

La cadena de frío es fundamental para asegurar que productos esenciales, desde vacunas hasta alimentos perecederos, lleguen en condiciones óptimas a su destino. Un mal manejo en la cadena de suministro puede resultar en grandes pérdidas económicas y un desperdicio innecesario de productos valiosos. Por ello, la adopción de innovaciones tecnológicas en la logística refrigerada se está volviendo esencial para garantizar no solo la eficiencia en el proceso, sino también la sostenibilidad de las operaciones.

Unilever Food Solutions revela las 4 grandes tendencias gastronómicas del año

Unilever Food Solutions presentó una nueva edición de su reporte Menús del Futuro, que anticipa las grandes transformaciones en la experiencia gastronómica. Basado en datos de más de 21 países, más de 312 millones de social listenings y 1100 chefs alrededor de todo el mundo,  el informe de este año identifica cuatro tendencias clave que se verán en las cartas de restaurantes, bares y caterings durante 2025.