“Chocolate Dubai”: el sabor de Lucciano’s que es furor (y un guiño a las experiencias exclusivas que marcan tendencia global)

Lucciano’s lo hizo de nuevo. La marca argentina de helados premium volvió a romper el molde con un nuevo lanzamiento que fusiona sabor, lujo e innovación: Chocolate Dubai, un sabor que ya es furor en redes y en ventas, y que refuerza el liderazgo de la marca en materia de creatividad y calidad artesanal.

Inspirado en el famoso chocolate de los Emiratos Árabes Unidos —un fenómeno global que se viralizó por su estética y su mezcla de sabores únicos — la marca decidió llevar esa inspiración al mundo del helado y transformar una idea que parecía inalcanzable en una experiencia real, sofisticada y 100% artesanal. Pero no se trató solo de replicar una tendencia sino que el objetivo fue reversionarla y elevarla, con los más altos estándares de calidad. 

Se trata de un helado de chocolate belga de altísima calidad, con layers de variegato que recrean la fusión de crema de pistacchio y kadayif (una masa filo en hilos crocantes), dando lugar a un sabor único que aporta una textura muy particular y mucha personalidad.

“Chocolate Dubai es la mejor síntesis de lo que buscamos como marca: reinterpretar ideas potentes, sumarle innovación, excelencia con los ingredientes y una mirada creativa. Desde que lo pensamos, sabíamos que iba a ser un éxito. Nos llena de orgullo ver cómo los clientes lo eligen, lo recomiendan y lo convierten en parte de su experiencia con Lucciano´s” afirma Christian Otero, Fundador de Lucciano’s.

En apenas pocos días, Chocolate Dubai generó una verdadera revolución en redes sociales y puntos de venta, y la alta demanda confirmó lo que intuían: el nuevo sabor tiene todo para transformarse en el sabor más elegido. Con este lanzamiento, Lucciano’s reafirma su capacidad para interpretar tendencias internacionales y llevarlas a un nuevo nivel, con el sello distintivo de la marca. Así, una de las experiencias más comentadas del mundo dulce hoy puede disfrutarse en Argentina, España e Italia, gracias a una propuesta que combina vanguardia, calidad e innovación artesanal.

“Nos encanta que nuestros clientes se animen a probar, compartir y volver por más. Chocolate Dubai es eso: una experiencia que sorprende y conquista desde el primer bocado”, concluye Otero.

Con más de 85 locales en cinco países y una estética de marca inconfundible, la empresa sigue apostando a expandir su universo de sabores y experiencias. Próximamente, proyecta su desembarco en mercados como Chile, Paraguay, Perú, Emiratos Árabes y Marruecos, consolidando su crecimiento internacional. 

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