Chicken Chill va por su sucursal Nº 10 en Argentina

La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.

Chicken Chill se posicionó como una de las marcas favoritas entre los amantes del pollo crispy. En su menú se destacan los clásicos sándwiches en versiones chill y hot, elaborados con pechuga de pollo de excelente calidad, reconocida por su suavidad y textura, los irresistibles strips de pollo, los famosos “Pop Corn” (pochoclos de pollo) y el Super Bowl para compartir, que incluye patas y alas de pollo.

El nuevo local de la marca estará abierto todos los días, de lunes a domingo de 10 a 22 horas. Gracias a una fórmula que combina productos frescos, una receta única de doble cocción y una propuesta con identidad propia,

Chicken Chill logró consolidarse entre el público de 20 a 55 años, y continúa creciendo con presencia en los principales centros urbanos y eventos masivos del país, como Lollapalooza, Quilmes Rock y Buenos Aires Trap, donde su propuesta ha sido aclamada por miles de asistentes.

“Cada nuevo local que abrimos representa un paso más en nuestro sueño de llevar Chicken Chill a cada rincón del país. Esta décima apertura en Liniers es un hito para nosotros y estamos felices de poder seguir compartiendo nuestra pasión por el pollo crispy con más personas”, expresa Francisco Bazán, director de franquicias de la marca.