La marca desembarcó en un amplio local con vista al Río Paraná, de 500 mt2, distribuidos en dos pisos y un gran patio con capacidad para más de 200 personas, entre mesas comunitarias e individuales.
Además, al Refugio Posadas ya llegó Lager del Sur, la primera variedad liviana de la marca. Una cerveza rubia y suave, de aspecto brillante y color dorado, que tiene un amargor medio y balanceado con una espuma densa. Su aroma es fresco y ligeramente floral, gracias al lúpulo Gaucho cultivado en la Patagonia.
Con una barra con 12 canillas, también se pueden encontrar las clásicas variedades: Amber Lager, 24.7, Weisse y Vera IPA, junto a las innovaciones que periódicamente elaboran los maestros cerveceros en la Cervecería ubicada en Circuito Chico, en Bariloche y llegan a Posadas.
Este nuevo Refugio es uno de los seleccionados para ofrecer la experiencia de la Octava Canilla, donde la marca presenta las variedades más disruptivas, elaboradas con ingredientes especiales y de origen, que luego se podrán disfrutar servidas de forma especial.
En cuanto a la propuesta gastronómica, hay opciones para compartir, como la tabla de fritos o la parrillada, platos principales como la hamburguesa de picanha, y variedades de sándwiches, hamburguesas, papas con salsas, y las tradicionales pizzas y empanadas.
Además, quienes quieran llevar la experiencia de Cerveza Patagonia a su casa, podrán recargar sus Growlers con su variedad favorita y hacer take away.
El Refugio Posadas abre todos los días, desde las 17 hasta la 1 AM.