Celebrando el Día Nacional del Vino: las cepas que maridan perfecto con las carnes de La Cabrera

En Argentina, la carne y el vino son una dupla inseparable, y en La Cabrera, esta combinación es llevada a otro nivel gracias a una cuidadosa selección de etiquetas pensadas para realzar cada bocado. Este 24 de noviembre, La Cabrera destaca las cepas más elegidas por sus visitantes y revela por qué se han convertido en un complemento indispensable para sus cortes de carne.

En La Cabrera, el Malbec lidera las preferencias, ya que este ícono vitivinícola argentino, con su estructura tánica, frescura y acidez, ofrece un sabor a fruta inconfundible que marida a la perfección con la carne asada. Pero el Malbec no es la única estrella: los blends y el Cabernet Sauvignon también son favoritos entre los comensales, ofreciendo opciones excepcionales para acompañar la experiencia gastronómica.

La cava de La Cabrera cuenta con etiquetas seleccionadas de algunas de las bodegas más reconocidas de Argentina. Esta dedicación por elegir vinos de alta calidad garantiza que cada copa se complemente con los sabores intensos de los cortes, brindando una experiencia única que celebra lo mejor de la tradición argentina.

“La selección de vinos en La Cabrera es un proceso que realizamos con mucha dedicación, ya que queremos ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. La carne y el vino son parte de nuestra identidad, y nos enorgullece contar con un cava que representa lo mejor de nuestro país ”, comenta Gastón Riveira, fundador de La Cabrera.

Este Día del Vino, La Cabrera invita a todos a descubrir los sabores que acompañan sus cortes más emblemáticos y celebran la tradición de un buen vino junto a una carne de calidad.

El Ranking Mostaza: cuáles son las provincias argentinas con más sucursales de la cadena de hamburguesas

Con la reciente apertura de su local en Formosa, Mostaza se convierte en la primera y única cadena de fast food presente en todas las provincias de Argentina, reforzando su compromiso con el desarrollo económico y laboral en cada región. El crecimiento de Mostaza no solo se debe a la apertura de locales propios, sino también al éxito de su modelo de franquicias (el 60% de los locales de la cadena en todo el país operan bajo este formato).

El regreso de una leyenda: la pizza más picante de Hell’s Pizza está de vuelta (y estará acompañada con una promoción de lanzamiento)

Hell´s Pizza, pionera en pizzas gigantes y por porción de estilo New York, trae de regreso este 21 de noviembre una de las pizzas favoritas de los amantes del picante, justamente la Hell´s. En su nueva versión, la creación del maestro pizzero Danilo Ferraz incluirá salsa de tomate, mozzarella, chispas de pepperoni ahumado, miel picante de jalapeños y crema de burrata.

El 71% de los líderes empresariales argentinos prefiere el trabajo flexible (un 3% presencial y un 26% remoto)

De acuerdo con el informe "Retos y perspectivas del trabajo: revelando las claves de la evolución laboral" elaborado por WeWork y la consultora Michael Page, el 78% de los argentinos prefiere trabajar bajo un esquema híbrido y solo un 3% prefiere trabajar de manera presencial. Esto pone en relevancia una clara insatisfacción con el modelo anterior, más tradicional, en el cual no existía exigibilidad ni elección y la ascensión del trabajo remoto como opción.

Café Martínez quiere abrir 1 local cada 10 días en 2025 (e invertir US$ 5 millones anuales en el sistema de franquicias)

(Por Julieta Romanazzi) La reconocida marca argentina está cerrando el año con un total de 226 locales en Latinoamérica, de los cuales 208 están en Argentina, y solo 16 son propios (el resto son franquicias). Pero la ambición de la compañía es muy grande: se prepara para abrir en 2025 un total de 40 nuevos puntos en la región, es decir, un promedio de 1 local cada 10 días, y este crecimiento lo planea hacer con el formato de franquicias, para lo cual tiene previsto invertir alrededor de US$ 5 millones en el año. Cómo tener tu propio Café Martínez, y que hay detrás de esta marca, a continuación.