Calvin Klein inauguró su tercera tienda en Argentina, con precios “premium” en Córdoba Shopping (¿un jean de mujer? $ 260.350)

Calvin Klein llegó a Córdoba Shopping para abrir su primera tienda Lifestyle del interior del país, consolidando su presencia en el mercado argentino con esta nueva apertura. Este nuevo local, que es el tercero en el país, se encuentra en el nivel 1 del centro comercial, en el Local 79, y promete atraer a una clientela local y regional amante de esta icónica marca estadounidense. Precios de algunas prendas, y cómo es por dentro, a continuación.

El concepto del nuevo local resalta la esencia de Calvin Klein: un estilo moderno y minimalista, con una propuesta de diseño que se traduce en interiores de concreto, madera y metal. Estos detalles no solo refuerzan la identidad visual de la marca, sino que también generan un ambiente en sintonía con las últimas tendencias en moda de alta gama.

La tienda ofrece una variada selección de prendas y accesorios para hombre y mujer, que incluye tanto las líneas más emblemáticas de Calvin Klein como las colecciones de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. Además, el local cuenta con una variedad de calzado y complementos, como bandoleras y zapatillas.

¿Cuánto cuesta vestirse de Calvin Klein en Argentina?

El rango de precios (acorde a la propuesta de la marca) se puede decir que se ubica en el segmento premium del mercado. A continuación, un detalle de los precios más destacados de algunas prendas de la colección disponible en la tienda de Córdoba Shopping:

  • Buzo de mujer: $ 196.850

  • Buzo de hombre $ 215.000

  • Remera clásica de mujer $ 76.200

  • Remera clásica de hombre $ 88.900

  • Chomba de hombre: $ 120.650

  • Zapatillas de mujer: $ 196.850

  • Jean de mujer: $ 260.350

  • Bandolera de simil cuero: $ 127.000

Fitness en expansión: por qué las franquicias de gimnasios seducen al capital privado

Los últimos años representaron un punto de inflexión respecto a la conciencia colectiva sobre la salud y el rol fundamental que cumple la actividad física en el bienestar de las personas. En este contexto, muchas personas comenzaron a valorar el ejercicio como parte integral de una vida saludable. Desde entonces se observa una tendencia clara: existe una mayor demanda de servicios de fitness y, en consecuencia, crece el mercado. Desde alternativas de lujo hasta opciones low-cost, el sector se expande y genera oportunidades para los inversores.

Tostado: 66 locales operativos, y la mira puesta en llegar a 100 en cuatro años (con una facturación promedio de US$ 80.000 mensuales por local)

La fórmula de Tostado va más allá del café: locales versátiles, un menú pensado para todo el día y un sistema de gestión diseñado para franquiciados activos. Con recupero de inversión estimado entre 26 y 32 meses y un ticket promedio en alza, la cadena hoy es una de las oportunidades más sólidas en el rubro gastronómico argentino.

Universidad Siglo 21 lanzó una Diplomatura en Franquicias y Modelos de Expansión (100% virtual y en alianza con Centrofranchising)

En el marco de la Expo Franquicias 2025 (realizada el pasado 11 y 12 de septiembre en La Rural) la Universidad Siglo 21 presentó oficialmente su nueva Diplomatura en Franquicias y Modelos de Expansión, un programa de posgrado inédito en el país que busca profesionalizar la industria de las franquicias y acompañar a empresas y emprendedores en sus procesos de crecimiento.

Logística 4.0: crece la adopción de IA para asegurar la cadena de frío

El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte debido a interrupciones en la cadena de frío. En este contexto, las empresas apuestan cada vez más por el mantenimiento predictivo, estrategia que les permite anticipar fallas antes de que ocurran, minimizar riesgos y asegurar que los productos lleguen en buenas condiciones a los puntos de venta o consumo.

Llega la primavera, y Dia presenta el combo para preparar el pícnic ideal

La llegada de la primavera es el momento ideal para organizar actividades al aire libre y disfrutar de los días cada vez más cálidos. Una de las mejores maneras de aprovecharlos con amigos o en familia es compartiendo un pícnic. Pensando en ello, Dia ofrece una amplia variedad de productos especialmente pensados para esta época del año.

Lamb Weston (una de las 3 grandes compañías de papas) realizó la primera exportación desde el puerto de Mar del Plata hacia Brasil

Lamb Weston, proveedor líder mundial de productos congelados de papas y batatas a restaurantes y minoristas de todo el mundo, completó con éxito su primera exportación desde Mar del Plata a Brasil esta semana, marcando un hito para el desarrollo productivo de la región hacia la inauguración oficial en octubre de la nueva planta de producción de Lamb Weston en Mar del Plata.