Burger King se prepara para el Quilmes Rock y lanza el combo “Stacker Rock”

Burger King Argentina estará presente como patrocinador en una nueva edición del Quilmes Rock, el festival de rock argentino, que se llevará a cabo los días 5, 6, 12 y 13 de abril en el predio de Tecnópolis, con una experiencia única para los fanáticos de la música y la gastronomía.

Para celebrar este evento, la marca lanzó el nuevo combo STACKER ROCK, que incluye carne 100% vacuna a la parrilla, queso cheddar, tocino crocante y la característica salsa Stacker. Por cada combo STACKER ROCK, los fanáticos recibirán un cupón que podrán cargar en la página web para participar por entradas para el Quilmes Rock y más premios como vales y descuentos en combos de Burger King, un año de cerveza Quilmes gratis y 20% de descuento en la compra de entradas para el festival. Además, en los locales habilitados para la venta de alcohol, quienes sumen una lata de Quilmes a su combo duplicarán sus posibilidades de ganar y recibirn dos cupones.

“En Burger King estamos emocionados de ser parte de uno de los festivales más importantes del rock argentino. Queremos ofrecerles una experiencia única a nuestros fanáticos, combinando la pasión por el rock con nuestra propuesta gastronómica, para que cada momento sea aún más memorable”, explica Fernando Mayoral, Gerente de Marketing de Burger King Argentina y Chile.

Durante los dos fines de semana del festival, los asistentes podrán disfrutar del Food Truck de Burger King con una propuesta especial para los amantes de la buena comida y el rock. La marca refuerza su compromiso con los fanáticos de la música y el entretenimiento en momentos especiales como este, ofreciendo experiencias que unen la pasión por la comida y el rock argentino.

Mostaza también se suma al Día de la hamburguesa con descuentos de hasta 40% (hasta el 1 de junio)

En un país donde el asado y el choripán son parte esencial de la cultura gastronómica, la hamburguesa se ha ganado un lugar especial en la mesa y en el corazón de millones de argentinos. Este 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa, los datos revelan que, lejos de ser una moda pasajera, su consumo crece y refleja nuestros hábitos y gustos. Y Mostaza se suma a esta celebración con descuentos especiales.

Los Antigourmet y Cunnington se unen y lanzan "La Ruta Sin Gluten"

Para muchas personas con celiaquía, salir a comer afuera no es un plan: es un problema. Opciones que brillan por su ausencia, mozos que no saben qué es el gluten y cartas que lo reducen a un bife con ensalada. Con ese panorama de fondo, los Antigourmet y Cunnington lanzan La Ruta Sin Gluten, una serie audiovisual que recorrerá bodegones y boliches en los que se pueda comer rico, sin complicarse, sin gluten, pero -y sobre todo- sin perder sabor.

Burger King llegó con su foodtruck al Barrio 31 de Buenos Aires

Burger King continúa acercando su propuesta a nuevos lugares y esta vez desembarca con su icónico foodtruck en el Barrio 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el 15 de mayo la marca estará presente en el Polo María Elena Walsh, un espacio público ubicado junto al Ministerio de Educación.

Tecnología argentina para el mundo: dicen que es un gran momento para dar un paso internacional (¿por qué?)

La industria del conocimiento en Argentina cada vez toma más relevancia y se vuelve más innovadora. De hecho, según datos de Argencon, este sector emplea a más de 490.000 personas, y representa uno de los principales complejos exportadores del país: en 2024 el sector registró exportaciones por US$ 7831 millones. Dentro del gran mundo de la economía del conocimiento, son cada vez más las empresas argentinas que deciden dar un paso más para expandir sus fronteras y llegar a distintos países de la región con sus soluciones.