Burger King Argentina lanza un combo temático inspirado en El Juego del Calamar (a días del lanzamiento de la nueva temporada)

Burger King Argentina presenta el combo “Long Jugador ”, una nueva propuesta para anticiparse al tan esperado estreno de la segunda temporada de “El Juego del Calamar”, que llegará el próximo 26 de diciembre a Netflix.

El nuevo lanzamiento incluye dos medallones de carne 100% a la parrilla acompañados de salsa BBQ, rúcula fresca y cebolla caramelizada, creando una combinación única de sabor. Además, los fanáticos podrán disfrutar de un conjunto exclusivo de cartas de juego, ideal para compartir y revivir la emoción de la serie.

Para hacer esta experiencia aún más emocionante, el 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de diciembre, Burger King revelará códigos de descuento del 20% en el Combo Long Jugador en diferentes plataformas. Para canjear el descuento, los usuarios deben ingresar los códigos en la App Mi BK, obteniendo así un cupón para disfrutar del combo exclusivo.

“ Este nuevo lanzamiento nos permite seguir brindando experiencias únicas que combinan el entretenimiento y el sabor en una propuesta innovadora, uniendo lo mejor de los dos mundos y conectando con nuestros fanáticos de una manera creativa” , comenta Fernando Mayoral, Gerente de Marketing de Burger King Argentina y Chile .

Este nuevo producto es un hito más dentro del programa Comida Real para Gente Real, que Burger King lidera desde 2015 y cuyo objetivo es ofrecer alimentos de calidad, eliminando los conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales.

Gracias a este compromiso, la marca ha logrado que el 100% de su menú esté libre de estos ingredientes, reafirmando su propósito de brindar opciones indulgentes sin comprometer el sabor. Para más información sobre este programa, ingrese a https://www.burgerkingcomidareal.com.ar/ 

Desde el 2 de diciembre, el Combo Long Jugador se encuentra disponible en todos los locales de Burger King del país, a través de la app Mi BK y por delivery.

Rapipago brindará una atención inclusiva con la incorporación de Háblalo a su red de franquicias

Rapipago, la red extrabancaria perteneciente a GIRE SA, firmó una alianza con Asteroid, la compañía que desarrolló Háblalo, la app que se transforma en la “rampa digital” de empresas y organizaciones para conectarse con sus audiencias que tengan cualquier tipo de discapacidad o barrera en su comunicación. La start-up argentina fue fundada por Mateo Salvatto, Laura Muchnik y Sergio Cantarovici y acaba de ser invertida por Globant Ventures.