Burger King Argentina lanza un combo temático inspirado en El Juego del Calamar (a días del lanzamiento de la nueva temporada)

Burger King Argentina presenta el combo “Long Jugador ”, una nueva propuesta para anticiparse al tan esperado estreno de la segunda temporada de “El Juego del Calamar”, que llegará el próximo 26 de diciembre a Netflix.

El nuevo lanzamiento incluye dos medallones de carne 100% a la parrilla acompañados de salsa BBQ, rúcula fresca y cebolla caramelizada, creando una combinación única de sabor. Además, los fanáticos podrán disfrutar de un conjunto exclusivo de cartas de juego, ideal para compartir y revivir la emoción de la serie.

Para hacer esta experiencia aún más emocionante, el 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de diciembre, Burger King revelará códigos de descuento del 20% en el Combo Long Jugador en diferentes plataformas. Para canjear el descuento, los usuarios deben ingresar los códigos en la App Mi BK, obteniendo así un cupón para disfrutar del combo exclusivo.

“ Este nuevo lanzamiento nos permite seguir brindando experiencias únicas que combinan el entretenimiento y el sabor en una propuesta innovadora, uniendo lo mejor de los dos mundos y conectando con nuestros fanáticos de una manera creativa” , comenta Fernando Mayoral, Gerente de Marketing de Burger King Argentina y Chile .

Este nuevo producto es un hito más dentro del programa Comida Real para Gente Real, que Burger King lidera desde 2015 y cuyo objetivo es ofrecer alimentos de calidad, eliminando los conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales.

Gracias a este compromiso, la marca ha logrado que el 100% de su menú esté libre de estos ingredientes, reafirmando su propósito de brindar opciones indulgentes sin comprometer el sabor. Para más información sobre este programa, ingrese a https://www.burgerkingcomidareal.com.ar/ 

Desde el 2 de diciembre, el Combo Long Jugador se encuentra disponible en todos los locales de Burger King del país, a través de la app Mi BK y por delivery.

RE/MAX: el gigante inmobiliario que revoluciona el negocio de las franquicias en su rubro (con más de 200 oficinas en Argentina)

La marca fue fundada en 1973 en Estados Unidos, pero en Argentina desembarcó en 2005 de la mano de Sebastián Sosa y Dotti Peñate, con una misión clara: fomentar el espíritu emprendedor en un mercado inmobiliario lleno de potencial. Hoy, la marca tiene 203 oficinas en 47 ciudades de Argentina y Uruguay, y su modelo de franquicias es un engranaje perfecto. Te contamos.

Hot Sale 2025: Almundo ofrece cuotas sin interés y descuentos de hasta un 60%

Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina que continúa transformando la industria de los viajes, está participando de una nueva edición de Hot Sale con las mejores propuestas. En esta oportunidad, además de sus ofertas en la web se podrán encontrar las mismas promociones en las más de 160 agencias físicas que tiene la marca a lo largo de todo el país.