Banco Carrefour lanza su cuenta digital y desafía a las billeteras con la tasa más tentadora del mercado

El Banco de Carrefour Argentina presentó la Cuenta Digital Mi Carrefour, su cuenta remunerada que ofrece la mejor tasa del mercado y descuentos exclusivos para compras en sucursales y en https://www.carrefour.com.ar/.

Además de potenciar el dinero de los clientes con el mejor rendimiento diario, los usuarios podrán obtener sin cargo una Tarjeta Prepaga Mastercard Virtual, gestionar sus fondos desde el celular y contar con las funcionalidades propias de una cuenta bancaria. Además, se pueden realizar transferencias de manera rápida y sencilla y pagos con QR en cualquier comercio del país. 

Asimismo, los usuarios que soliciten la tarjeta prepaga física que incluye la cuenta digital, podrán contar con un 30% de descuento en sus viajes de Subte con tope de 400 pesos por viaje y 12 mil pesos al mes. Del mismo modo, habrá beneficios con reintegros para quienes paguen sus servicios mediante esta plataforma.

“Con este lanzamiento queremos acercar una propuesta diferente: una cuenta digital que combina lo mejor del mundo fintech —agilidad, simplicidad y beneficios concretos— con el respaldo de un banco que tiene 27 años de trayectoria, que está regulado por el Banco Central y cuenta con la confianza de más de un millón de clientes. En el Banco de Carrefour creemos que la innovación no puede estar desligada de las personas: por eso ofrecemos un servicio digital robusto, con las mejores tasas y beneficios, pero también con la posibilidad de hablar con alguien que los atienda y los acompañe en el camino de hacer rendir más su dinero. Esta es nuestra gran diferencia y el valor que nos impulsa: tecnología, confianza y cercanía”, sostuvo Mariana Lope, Presidenta y Gerente General del Banco de Servicios Financieros de Carrefour.

En lo que a las compras respecta, además de los habituales beneficios de la grilla semanal, los usuarios de la cuenta digital tendrán un 10% de descuento en el acto, sin tope y acumulable, en todas las compras realizadas los días sábados y domingos en sucursales Carrefour de todos los formatos, además de promociones especiales en carrefour.com.ar.

Cabe resaltar que la cuenta es gratuita, no tiene costo de apertura ni de mantenimiento, y que puede solicitarse solo con un DNI y siendo mayor de 18 años. Carrefour Argentina es la única cadena de supermercados que tiene un banco regulado por el BCRA, lo que garantiza que los clientes estén protegidos por la regulación vigente de la entidad.

La Cuenta Digital Mi Carrefour ya puede solicitarse descargando la app de Carrefour Banco en Play Store y Apple Store, mientras que los usuarios de Tarjetas Mi Carrefour Crédito y Prepaga tendrán una actualización en sus aplicaciones para solicitar la nueva funcionalidad, ampliando sus beneficios. Para más información, consulte en https://www.carrefour.com.ar/ o al 0800-122-7788

Pato Pampa desembarcó en Santiago del Estero (inversión, empleo local y expansión nacional)

La apertura llega en un momento desafiante para la industria, y la empresaria Karina Nazar, responsable del nuevo local en Santiago del Estero, puso en valor el compromiso productivo de la marca: “Compramos algodón en Chaco y Santiago del Estero, lo enviamos a hilar y fabricamos nuestras propias telas. Eso es motivo de orgullo y, sobre todo, una forma de generar trabajo, valor y esperanza”.

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online. 

Gran Día 2025: la solidaridad volvió a ser protagonista con 135.000 Big Mac vendidos en todo el país

El viernes 28 se llevó a cabo la edición 2025 del Gran Día, la iniciativa solidaria anual de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. Gracias al compromiso de miles de personas en todo el país, este año se vendieron cerca de 135 mil Big Mac, que permitirán fortalecer programas educativos, de acompañamiento familiar y de bienestar para niñas, niños y jóvenes.