Según demuestran datos propios del último Cyber Monday, los argentinos esperan estas fechas para aprovechar descuentos y organizar sus vacaciones. En esa línea, Almundo decidió adelantar y extender el período de ofertas con beneficios durante siete días. Es así como del lunes 24 al viernes 28 de noviembre, podrán encontrarse promociones de todo tipo, tanto en la web como en su red de más de 180 tiendas físicas en todo el país.
“Estos eventos especiales son muy esperados por los turistas argentinos. El último Cyber fue el mejor de los últimos tres años para Almundo, con un crecimiento del 25% respecto de ediciones anteriores. Por eso vamos a ofrecer una nueva oportunidad para acceder a descuentos reales”, señaló Alejandro Herrasti, Director Comercial de CVC Corp.
De acuerdo con estadísticas de la compañía, el 90% de las ventas realizadas durante el Cyber se concentró en destinos internacionales, con un ticket promedio de USD 1.800 y un 85% de transacciones abonadas en dólares. Estas cifras permiten anticipar una tendencia similar para el Black Friday.
Datos de la agencia muestran además que las fechas más elegidas por los pasajeros se ubican entre mediados de diciembre y mediados de febrero, coincidiendo con las vacaciones de verano. Entre los destinos internacionales más demandados aparecen Río de Janeiro, Miami, Punta Cana, Madrid y Cancún, mientras que a nivel nacional se destacan Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza y Salta.
Durante su Black Week, Almundo ofrecerá tarifas preferenciales, beneficios y códigos de descuento en aéreos, paquetes, circuitos y estadías en el exterior. También habrá promociones especiales en hoteles dentro del país, con la posibilidad de financiar en cuotas sin interés con tarjeta de crédito, según el banco emisor.